La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voy a hacerme instructor deportivo
NotaPublicado: Martes 25-11-2008 12:49:50 
Fusila loca

Hoy en dia proliferan los llamados "deportes" para ponerse en forma, en sus multiples variantes. Desde el Tai-Chi hasta el Pilates pasando por el Step o el ya caduco Aerobic, asistimos a una verdadera explosion del culto al cuerpo y del cultivo de la salud mediante "nuevos" e "ingeniosos" metodos de eliminacion de grasas.

Asi que, adelantandome a los acontecimientos, y puestos a ganar dinero sin complejos abusando de la "necesidad" de la gente por parecerse a un modelo social irreal al que la mayoria jamas conseguira ni tan siquiera aproximarse, he decidido reconvertirme laboralmente hablando y crear un nuevo deporte que, no lo dudeis, arrasara en todas sus pantallas en poco tiempo.

Se llamara el "Fukinlikerabits", y dedicare a partir de ahora parte de mi tiempo a encontrar ridiculos argumentos pseudomedicos para defender sus bondades, diseñare un estupido manual posturo-ejercicial para que los no iniciados puedan practicar alli donde les plazca (en el Metro, en la calle, en el sofa de su casa...)y por supuesto inventare un monton de palabras de lo mas "In", a ser posible derivadas del ingles, para definir los distintos conceptos (ya tengo pensado las versiones "francesa" para los mas osados y "oriental" para los autenticos profesionales). Por supuesto valdra para todas las edades, desde bebes hasta ancianos vetustos.

Con todo ello espero que los cientos de miles de pardillos adictos al MacDonald o similar que no han comprendido todavia algo tan simple como que "comiendo menos y moviendote mas adelgazas" se dejen su muy duramente ganado dinero en mi bolsillo ya que sin duda yo sabre, sin dificultad, darle un mejor uso del que pretendian darle en esos "gimnasios".

Asi que, atencion, os muestro como primicia la primera maquina de ejercicios que usare en este nuevo deporte:

http://www.amantis.net/tienda/product_i ... ts_id=1157

Como veis es practica, comoda, no desentona nada a la hora de ir a hacer la compra por ejemplo y ademas, completamente gratis, tambien contribuye a destruir la famila y España.

Seguire informandoos.

PD: A partir de ahora soy oficialmente un cientifico frances, descendiente lejano del Marques de Sade, que en su dia se intereso por la perdida de peso en relacion a las distintas posturas sexuales, llamado "Jevous Encul Bandecons".

PD: Se necesita personal femenino. Interesadas mandadme el CV mediante privado ;)

Asunto:
NotaPublicado: Martes 25-11-2008 21:41:32 
Tu lo que necesitas es mojar el melindro urgentemente :memeo:

Asunto:
NotaPublicado: Martes 25-11-2008 22:00:20 
Hermes escribió:

Ahora se llama asi ??? :lol:

Los tiempos cambian, que es una barvarité ...

:meome:

Asunto:
NotaPublicado: Martes 25-11-2008 23:46:09 
chroniqueur escribió:
Hermes escribió:

Ahora se llama asi ??? :lol:

Los tiempos cambian, que es una barvarité ...

:meome:

Pues es viejo, me lo dijo un amigo mío cuarentón (no refiriéndose a mi, claro)

Asunto:
NotaPublicado: Miércoles 26-11-2008 11:27:10 
Fusila loca

Hermes escribió:

Sucar el melindro... ;)

Y si, tambien, y urgentemente.

Por cierto, ni un privado, joder. Ni siquiera de Hermes...

Asunto:
NotaPublicado: Miércoles 26-11-2008 16:27:51 
rojopordentro escribió:

Por cierto, ni un privado, joder. Ni siquiera de Hermes...

He tenido tentaciones :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Miércoles 10-12-2008 18:25:21 
Fusila loca

Bueno, vista la renuncia de Hermes, y dada la falta de emocion general suscitada por mi anterior propuesta, he tenido que buscarme la vida para encontrar a un instructor adecuado, el cual, a pesar de mis largas y amenisimas charlas en lo referente a la utilizacion de los distintos aparatos del Fuckinlikerabits, se ve que no ha conseguido asimilar del todo los conceptos necesarios para obtener el titulo que le permita ejercer adecuadamente este nuevo deporte.

Joder, Stewart, mira que te lo explique veces

¿Por que sera que solo este tipo de gente se interesa por mis propuestas?

En fin, seguire buscando y os mantendre informados.

Asunto: Re: Voy a hacerme instructor deportivo
NotaPublicado: Miércoles 7-1-2009 12:08:43 
Fusila loca

He detectado por fin a otro posible candidato. Lo tiene todo... valor, arrojo, sobrada capacidad pulmonar para hacer ejercicios aerobicos y anaerobicos, imaginacion desbordante, falta de escrupulos comprobada... lo malo es que vive en Australia y su paradero, de momento, es desconocido. Pero de momento, le situo en el numero uno de mi lista de candidatos.

Quien es ese hombre?

Aprovecho la ocasion para deciros que me voy unas semanitas a la Antartida a intentar resolver el "otro problema" del que hablaba Hermes.

Blancanieves y las 9 enanitas

Digo yo que en estas circunstancias, puede funcionar perfectamente el truco del "moribundo casi congelado que aparece por ahi casualmente y al que hay que revitalizar mediante energicas fricciones"...

Ya os contare. Solo espero que no me tomen por el Yeti y acaben disparandome.

NotaPublicado: Miércoles 7-1-2009 13:07:33 
rojopordentro escribió:

Pobres muñecas... se sentirían tratadas como mero pedazo de látex.

Citar:
Ya os contare. Solo espero que no me tomen por el Yeti y acaben disparandome.

Por peludo no va a ser ¿verdad?

NotaPublicado: Miércoles 7-1-2009 13:37:50 
Fusila loca

Citar:
Pobres muñecas... se sentirían tratadas como mero pedazo de látex.

Si. Ese es el espiritu que se necesita para ser instructor de este deporte. Los clientes tienen aproximadamente el mismo valor que un preservativo usado.

Citar:
Por peludo no va a ser ¿verdad?

No, me referia a mi olor corporal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]