Hoy en dia proliferan los llamados "deportes" para ponerse en forma, en sus multiples variantes. Desde el Tai-Chi hasta el Pilates pasando por el Step o el ya caduco Aerobic, asistimos a una verdadera explosion del culto al cuerpo y del cultivo de la salud mediante "nuevos" e "ingeniosos" metodos de eliminacion de grasas.
Asi que, adelantandome a los acontecimientos, y puestos a ganar dinero sin complejos abusando de la "necesidad" de la gente por parecerse a un modelo social irreal al que la mayoria jamas conseguira ni tan siquiera aproximarse, he decidido reconvertirme laboralmente hablando y crear un nuevo deporte que, no lo dudeis, arrasara en todas sus pantallas en poco tiempo.
Se llamara el
"Fukinlikerabits", y dedicare a partir de ahora parte de mi tiempo a encontrar ridiculos argumentos pseudomedicos para defender sus bondades, diseñare un estupido manual posturo-ejercicial para que los no iniciados puedan practicar alli donde les plazca (en el Metro, en la calle, en el sofa de su casa...)y por supuesto inventare un monton de palabras de lo mas "In", a ser posible derivadas del ingles, para definir los distintos conceptos (ya tengo pensado las versiones "francesa" para los mas osados y "oriental" para los autenticos profesionales). Por supuesto valdra para todas las edades, desde bebes hasta ancianos vetustos.
Con todo ello espero que los cientos de miles de pardillos adictos al MacDonald o similar que no han comprendido todavia algo tan simple como que "comiendo menos y moviendote mas adelgazas" se dejen su muy duramente ganado dinero en mi bolsillo ya que sin duda yo sabre, sin dificultad, darle un mejor uso del que pretendian darle en esos "gimnasios".
Asi que, atencion, os muestro como primicia la primera maquina de ejercicios que usare en este nuevo deporte:
http://www.amantis.net/tienda/product_i ... ts_id=1157
Como veis es practica, comoda, no desentona nada a la hora de ir a hacer la compra por ejemplo y ademas, completamente gratis, tambien contribuye a destruir la famila y España.
Seguire informandoos.
PD: A partir de ahora soy oficialmente un cientifico frances, descendiente lejano del Marques de Sade, que en su dia se intereso por la perdida de peso en relacion a las distintas posturas sexuales, llamado "Jevous Encul Bandecons".
PD: Se necesita personal femenino. Interesadas mandadme el CV mediante privado