La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tenis
NotaPublicado: Lunes 7-7-2008 21:00:15 

!! Viva nadaaaaaaaaaaaal !!!

Asunto:
NotaPublicado: Martes 8-7-2008 9:53:41 
Fusila loca

Ciertamente increible. Todavia no entiendo como es posible que ganara. Como consiguio romper los servicios de Federer, mantener los suyos y ganar la final. Hacia mucho tiempo que no veia una gesta deportiva similar... concretamente desde que Argentina gano a Francia en Rugby en el parque de los principes.

Ese chaval es de otro planeta.

Asunto:
NotaPublicado: Martes 8-7-2008 10:09:40 

Cualquiera se hubiera venido abajo después de que le igualaran en mangas. Definitivamente es extraordinario.

¡Al menos mis flores, al menos mis cantos!
¿Qué podrá hacer mi corazón?
En vano hemos llegado, en vano hemos brotado en la tierra.

Asunto:
NotaPublicado: Martes 8-7-2008 10:15:04 
Fusila loca

Pero es que encima, el juego de Federer, en mi opinion, no solo es mucho mejor sino que encima esta mucho mas adaptado a jugar en hierba. El chaval volea como nadie, saca como nadie, tiene unos golpes de derecha y unos efectos formidables... es el jugador total vaya.

Y llega Nadal y le gana, al cabo de 5 sets y de casi 5 horas, solo por insistencia. Yo soy Federer y no juego mas con el , vaya.

Asunto:
NotaPublicado: Martes 8-7-2008 10:17:41 
Administradora

Asunto:
NotaPublicado: Martes 8-7-2008 11:06:18 
Moderador

Bueno, aparte de las felicitaciones a Nadal, a las que me adhiero, mil trillones de aplausos para Federer, el mejor deportista de estos últimos años junto a Michael Phelps(que por cierto, menuda actuación ha tenido hace nada) en todos los sentidos, y sobre todo, un caballero. Me encanta verle jugar, y es un ejemplo de lo que debe ser el deporte.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Jueves 10-7-2008 19:14:18 

Ehecatl escribió:
Cualquiera se hubiera venido abajo después de que le igualaran en mangas. Definitivamente es extraordinario.

Nunca se rinde, es incansable. Estoy convencido que acabara siendo Nº 1, sin quitarle ningún merito a Federer que seguro no se lo va a poner nada fácil.

Asunto:
NotaPublicado: Domingo 23-11-2008 18:32:49 
Fanático de la historia audiovisual

Vaya tarde. De repente las calles se vacían, todos corren a ver lo que sólo ven una vez al año: tenis. Ese deporte que cuando no es una final los hace echar una buena siesta en la sobremesa. Este fin de semana, en cambio, todos apasionados del tenis.

Asunto:
NotaPublicado: Lunes 24-11-2008 1:12:42 
Moderador

No he visto casi nada, pero creo que ha sido una gran victoria, que al menos yo no esperaba. Eran (son) mejor equipo, con la pista que habían elegido, con su público (creo que estupendo).

Supongo que en su contra ha jugado el cansancio de la temporada, la presión de tener todo a favor, y quizá los problemas entre jugadores, que si son ciertos, serían una pena, pues tienen dos tenistas de un nivel espléndido.

El partido de hoy fue malillo, y lo decidió el cansancio y la tensión del pobre Acasuso (me ha dado algo de pena verlo al final, verse en una situación así...).

Y bueno, felicidades a los campeones, de muchísimo mérito, y a los argentinos, cuya calidad da mérito a esta victoria y que con ese equipo ganarán muy pronto. Siempre hay revancha Don Epi ;), ánimo a ese equipo, que es buenísimo.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Lunes 24-11-2008 2:03:30 
DotFutbolMusicTV escribió:
Vaya tarde. De repente las calles se vacían, todos corren a ver lo que sólo ven una vez al año: tenis. Ese deporte que cuando no es una final los hace echar una buena siesta en la sobremesa. Este fin de semana, en cambio, todos apasionados del tenis.

No es bueno generalizar. He visto más de 40 partidos de tenis este año y medio, en Teledeporte, un canal que doy gracias a Dios que exista. Nunca he visto tanto tenis, y si ahora veo, en parte es gracias a Tdeporte, en TDT. Y he visto muchos partidos y torneos sin ni siquiera presencia española. Antes de la Davis, la semana pasada, incluso me tragué el partido de dobles de exhibición Federer/Borg vs. Mc Enroe/Blake, y el que hicieron individuales Federer contra Blake.

Y por supuesto, no me he perdido nada del fabuloso año de Nadal. Y he visto el partidazo de Verdasco de hoy, el de ayer de Feli y los dobles. Han jugado al 100%, nunca he visto a estos dos con tan buen nivel de tenis. Fantástica Davis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente