Bueno, dado que tengo un equipillo en liga fantástica, aprovecharé para seguirla algo más.
Mi equipo, que me dará un anillo de hojalata pa mí,
Tony Parker, Kevin Durant, Lebron James Peja Stojakovic, Ron Artest, Luis Scola, Tayshaun Prince, Yao Ming, Tyson Chandler, Chris Andersen, Andrea Bargnani, Kirk Hinrich y Wally Szczerbiak. Suerte, muchachos 
.
Y bueno, para empezar, victoria de Celtics ante unos Cavaliers reforzados, pero que volverán a sufrir el progresivo fortalecimiento de la Conferencia Este, creo. Y Lakers que ganaron fácil a un equipo que da muchas esperanzas paa el futuro a sus aficionados, Portland, con ese Rudy!!.
Predicciones chorras:
MVP: Paul (creo que ya lo fue el año pasado). Un fenómeno, una bomba, no os lo perdaís.
Equipo campeón: Lakers, si no se tuerce mucho la historia, es un equipo que lo tiene todo, aunque Bynum deberá demostrar que lo que apuntaba va a ser realidad
Revelación: Houston, no será revelación para nadie, pero creo que va a luchar por la Liga, en su contra la tendencia a las lesiones de McGrady y Yao. Y con un fichaje excepcional(a priori y si la cabeza la tiene en su sitio), Ron Artest.
Un deseo: Que Phoenix se lleve una gran alegría, que compense todas las que nos ha dado estos años.
Un estudio más completo, incluyendo el breve análisis del maestro Trecet, aquí
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2008/previa0809/