Este es un número de una publicación que yo escribía... y se iba pasando de mano en mano (entre amigos y conocidos)... No se si a alguien realmente le importó, pero el caso es que lo han sabido fingir bastante bien. Aquí va, "Las bolas del Papa", un microcultural... bastante violento a veces.
Citar:
LAS BOLAS DEL PAPA
“Es para el Agus que lo mira por TV”
Escribe: DON EPI
*Entre la maraña de avisos televisivos y radiales, hay uno que me llamo la atención de sobremanera: “JERINGA MATACUCARACHAS”.
Juro que es cierto, llego a mis oídos por medio de Radio AM 910. Y una duda pulula en mi interior: Como se las convence a nuestras caparazónicas amigas, para que se queden quietas, y poder clavarle la aguja? QUE INTRIGA.
*LAS BOLAS DEL PAPA INVESTIGAN! Claro, este microcultural no se queda solo en palabrerío inútil, chascarrillos intrascendentes y delirios de grandeza… También se encarga de brindar un servicio a los lectores (que, obviamente, no se lo merecen). En este caso, hemos confeccionado la lista de inventos uruguayos, así cuando cruzan el charco no se confunden… Eh, boo!
Son inventos orientales, les guste o no a la gente:
-Carlos Gardel
-El tango
-El porongo… y la poronga, su esposa.
-La maquina de hacer chorizos.
-El fútbol
-Los sanguches de lomito, huevo frito y tomate.
-El dulce de leche, la birome, el alambre de púa, el colectivo, los almuerzos de Mirtha Legrand, el obelisco… y todas las demás cosas que se dicen argentinas…
-Todo lo que suena gracioso…
En fin, espero que les sea de utilidad. Y que nadie se ofenda de esta pizca de humor… Que por suerte, es un invento universal.
*El autor de esta publicación sufre un extraño síndrome, también compartido por otros millones de mortales: Se enferma de gripe, y tiene ganas de tomar helado…
Al igual que los ex – guitarristas, que sienten deseos de volver al vicio musical una vez que se fracturan la mano derecha… y que los perejiles, que intentan atracar una dama cuando estrenan flamante novio. Dejamos bastante que desear, verdad?
*Este fue un numero especial… en todo momento sentí la tentación de trascender… redactar, aunque sean puras sandeces, es bailar sobre la pista del futuro, dibujando firuletes de historias y sentimientos. Cada tecla martillada por mis dedos es un paso mas hacia la verdad (aunque sea parcial). Cada persona que lea mis palabras, es un espíritu distinto, modificado… No hay vuelta, no hay retorno hacia la época en la cual ni siquiera podíamos putearnos… esa época, que transcurría hace cinco minutos atras…
Hasta la semana que viene, manga de ninfos con gonorrea!