orificio1 escribió:
DotFutbolMusicTV escribió:
Orificio no es un tipo duro. Se hace el resistente frente a todas aquellas cosas que no otorgan un beneficio físico o material. Ya sabes, uno de esos a los gusta repetir que no cree en héroes ni los necesita para ser feliz. Reprime esas necesidades. Quiere ser el más racional del barrio. Pero luego resulta que es del Athletic, y no del Barça para buscar una satisfacción más inmediata...
Si eliges racionalmente el equipo "del que eres" sus victorias no te aportaran placer, por tanto sería irracional hacerlo. Lo que tiene delito es ser vizcaíno y no ser del athletic, menudo romántico estás hecho.
También soy del Athletic. Lo que ocurre es que compiten a niveles diferentes.
Yo era muy del Athletic la priemra aprte de mi vida. El himno del Athletic fue la priemra canción que me aprendí. Con dos y tres años tenía la equipación del Athletic campeón, con aquellos pantaloncitos tan cortos xD Qué tiempos. Pero luego con el tiempo, al empezar a ver más fútbol, al gustarme el fútbol, no sólo el Athletic, me empezó a gustar el Milan, y después el Barça. Y ya en el Barça em quedé. Me tocó la etapa gloriosa del Dream Team entre los 8 y los 12 años o así. Y aquel equipo tenía tantos vascos además. Muchos vascos se hicieron del Barça en aquel tiempo.