Sr. Pisafondo escribió:
orificio escribió:
La inclusión de Ion Velez solo puede ser una broma. ¿Conoces a ese jugador? Azpilicueta ni siquiera juega en el Athletic...tienes que estar de coña.
¿Alguien puede decirme que han hecho jugadores como Marcos Senna, Cazorla, Guiza o Azpilicueta este año por favor? Lo digo en serio, ¿es mejor Cazorla que Roberto Soldado o que Ion Velez?
Ion Velez no es mal jugador. La gente no entiendo porqués se cachondea cuando digo que podrian ir otros jugadores a la Seleccion Española, aparte de los que ya están, o ir probando otros jugadores por si pintan mal los bastos. Tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc y Torres muy tocados de cara al mundial. ¿Porque no dar una oportunidad a Ion Velez? ¿O a Antonio Lopez del Atletico de Madrid? Ahora mismo se nos casca Xavi o Iniesta del todo y la Seleccion Española se nos hunde. Xabi Alonso no sabe manejar bien el centro del campo (esta temporada lo demuestra en el Madrid, luego criticarme lo que querais me da igual) desde que salió del Liverpool. Busquets es una maquina pero todavia está (pienso yo vamos) demasiado tierno como para comandar el centro del campo de la "roja". Silva puede bajar a la banda izquierda pero ese no es su sitio natural, el es más un extremo nato. ¿Entonces que hacemos? ¿Cazorla por la derecha, Marchena por la izquierda, Xabi Alonso y Marcos Senna por el centro?
En cambio jugadores como Antonio Lopez, Ion Velez, Pedro León, Soldado son jugadores de desmarque, muy jovenes (22-24 años) que pueden dar muchas opciones a España, solo hace falta encarrilarles por la zona correcta.
Un saludo.
Ion Velez no ha jugado una mierda esta temporada. Es suplente de suplente de suplente en el athletic, no vale ni para primnera. Lo dicho, nos estás tomando el pelo. Es que tiene que ser eso...Ion Velez selección...tiene que ser broma...