La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 410 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Liga 2009-2010
NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 17:11:16 
Don Epi escribió:
Jejejejje... manda cojones que un sujeto de Gernika sea fan de la Real, Chroni.

Pues como confundir bonaerenses con plateros ... :)

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 17:51:33 

chroniqueur escribió:
orificio escribió:
chroniqueur escribió:
DotFutbolMusicTV escribió:
No veo por qué.

Porque desde mi arcaica vision del "furbol" los jugadores deben venir de la cantera, y hasta finales de los ochenta , principios de los noventa, La Real era de los pocos equipos, por no ser el unico, en el que todos los jugadores venian de la cantera, o eran vascos.

Porque la hinchada de La Real hasta donde yo conoci era probablemente la mejor y mas sana de todas.

Y porque joder ! usted es vasco como La Real !

Por cierto que este verano estuve por la ria ;)

Esto...¿Conoces el Athletic Club de Bilbao?

Si pero, si no me equivoco, deportivamente siempre llego mas lejos la Real. Ademas que los de la Real son mas peneuvistas... :)

:shock: se te va la olla mucho eh

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 18:01:04 
orificio escribió:
chroniqueur escribió:
orificio escribió:
chroniqueur escribió:
No veo por qué.

Porque desde mi arcaica vision del "furbol" los jugadores deben venir de la cantera, y hasta finales de los ochenta , principios de los noventa, La Real era de los pocos equipos, por no ser el unico, en el que todos los jugadores venian de la cantera, o eran vascos.

Porque la hinchada de La Real hasta donde yo conoci era probablemente la mejor y mas sana de todas.

Si pero, si no me equivoco, deportivamente siempre llego mas lejos la Real. Ademas que los de la Real son mas peneuvistas... :)

Lamento que no aprecie mis ironias... ;)

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 18:07:15 
Fanático de la historia audiovisual

El Athletic es el único equipo junto con el Barcelona y el Real Madrid que ha permanecido siempre en la Primera División. Y supera en alrgo el palmarés de la Real Sociedad. El Athletic ha ganaod 8 Ligas, 24 Copas del Rey, y ha llegado a jugar una final europea en 1977. La Real sólo ha ganado 2 Ligas y 1 Copa del Rey. El Athletic es además más antiguo ya que fue fundado en el Siglo XIX, siendo el club más antiguo que hay ahora mismo en la Liga. Tiene además un estadio que es conocido como la "catedral" de la Liga por ser el campo más antiguo (construído en 1913). Y por supuesto es más "peneuvista" que la Real Sociedad como lo es el territorio que representa. Está vinculado además a una mayor tradición republicana a diferencia de la REAL Sociedad (que vaya nombre).

Yo soy del Barça porque yo por mi tiempo y mis circunstancias siemrpe entendí el fútbol como un deporte y un espectáculo. Al Athletic le tengo cariño porque está vinculado a mi familia y a mi infancia, pero no veo por qué no pueda ser del Barça, como conozco a gente que son de los Boston Celtics y no son de Boston, o del Arsenal, o de la selección de Holanda. El problema sería si renegase de lo que el Athletic representa en Bizkaia (más allá dle fútbol) como hacen algunos españolistas diciendo que es un club racista y estas historias, que le tienen unas ganas que no se pueden aguantar, que están deseando que baje a segunda.

Por cierto, hoy vuelve la Liga. El Barça visita Getafe. No me gusta nada esa plaza. Nos odian y siemrpe nos lo ponen difícil.

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 18:47:28 

Ahora el otro y sus paranoias jaja. El athletic aquí no tiene ninguna corriente españolista que le tenga ganas. Al athletic se le sigue, indepndientemente de la ideología de cada uno y de su alienamiento en el debate identitario. Otra cuestión es que haya gente que se oponga a que restrinjamos de forma tan alarmante las posibilidades de tener un equipo competitivo...

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 18:48:09 

chroniqueur escribió:
orificio escribió:
chroniqueur escribió:
orificio escribió:
chroniqueur escribió:
No veo por qué.

Lamento que no aprecie mis ironias... ;)

Pues tú me diás qué sentido tiene esas ironías.

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 19:38:34 
orificio escribió:
Pues tú me diás qué sentido tiene esas ironías.

Joder ...

Primera provocacion (sabiendo que es de Bilbo y peneuvista)

chroniqueur escribió:
Manda cojones que alguien como usted defienda los colores del Barça y no los de la Real ! Verguenza ...

No muerde...
No veo por qué.

Segunda provocacion, pero cordial, sin animo de ofender.

chroniqueur escribió:
No veo por qué.

El pecezito empieza a morder ...

Hombre, a un vizcaíno no se le puede pedir que sea de la Real... :roll:

Tercera provocacion. Siempre cordial.

chroniqueur escribió:
orificio escribió:

Y ahora se me arranca ... pero bien, sin ganas de empitonar...

El Athletic es el único equipo junto con el Barcelona y el Real Madrid que ha permanecido siempre en la Primera División. Y supera en alrgo el palmarés de la Real Sociedad. El Athletic ha ganaod 8 Ligas, 24 Copas del Rey, y ha llegado a jugar una final europea en 1977. La Real sólo ha ganado 2 Ligas y 1 Copa del Rey. El Athletic es además más antiguo ya que fue fundado en el Siglo XIX, siendo el club más antiguo que hay ahora mismo en la Liga. Tiene además un estadio que es conocido como la "catedral" de la Liga por ser el campo más antiguo (construído en 1913). Y por supuesto es más "peneuvista" que la Real Sociedad como lo es el territorio que representa. Está vinculado además a una mayor tradición republicana a diferencia de la REAL Sociedad (que vaya nombre).

Yo soy del Barça porque yo por mi tiempo y mis circunstancias siemrpe entendí el fútbol como un deporte y un espectáculo. Al Athletic le tengo cariño porque está vinculado a mi familia y a mi infancia

Tiene usted razon, se me va la olla por hacer estos jueguecitos...

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 20:04:32 
Fanático de la historia audiovisual

Joder, yo pensando que el Barça jugaba hoy a las 8. He puesto la radio y resulta que recién ha terminado. Ha jugado a las 6. ¿Desde cuándo se juegan partidos los sábados a las 6 de la tarde?...

Bueno, el caso es que hemos ganado. Líderes. Dos partidos = 5 goles a favor y 0 en contra

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 22:29:30 
El sudaca más famoso

Se dice "platenses", chroni :)

Y si, es como confundirlos.

http://www.epimundo.com

NotaPublicado: Sábado 12-9-2009 22:38:17 
Administradora

Sr. Pisafondo escribió:
La Real el año que estuvo aranzubia, nihat, kovacevic y rossi jugó la champions, la copa del rey y la liga, pero le costo bajar a segunda, no se si ese mismo año o al siguiente, porque la temporada anterior la Real batio el record de victorias consecutivas y partidos invictos al estar 14 jornadas o algo asi sin perder ni un punto, solo cediendo empates. Ese mismo año termino segunda clasificandose directamente para champions porque en las ultimas jornadas el madrid le quito el liderato y gano la liga.

Record que por cierto le quito el barça el año pasado.

Un saludo y gracias.

Que lo mando yo porque por lo visto a él no le deja el sistema, ni idea de por qué.

Nuevo tema Responder al tema  [ 410 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente