orificio escribió:
Pues tú me diás qué sentido tiene esas ironías.
Joder ...
Primera provocacion (sabiendo que es de Bilbo y peneuvista)
chroniqueur escribió:
Manda cojones que alguien como usted defienda los colores del Barça y no los de la Real ! Verguenza ...
No muerde...
DotFutbolMusicTV escribió:
No veo por qué.
Segunda provocacion, pero cordial, sin animo de ofender.
chroniqueur escribió:
No veo por qué.
Porque desde mi arcaica vision del "furbol" los jugadores deben venir de la cantera, y hasta finales de los ochenta , principios de los noventa, La Real era de los pocos equipos, por no ser el unico, en el que todos los jugadores venian de la cantera, o eran vascos.
Porque la hinchada de La Real hasta donde yo conoci era probablemente la mejor y mas sana de todas.
Y porque joder ! usted es vasco como La Real !
El pecezito empieza a morder ...
Hombre, a un vizcaíno no se le puede pedir que sea de la Real...

Tercera provocacion. Siempre cordial.
chroniqueur escribió:
orificio escribió:
Esto...¿Conoces el Athletic Club de Bilbao?
Si pero, si no me equivoco, deportivamente siempre llego mas lejos la Real. Ademas que los de la Real son mas peneuvistas...

Y ahora se me arranca ... pero bien, sin ganas de empitonar...
El Athletic es el único equipo junto con el Barcelona y el Real Madrid que ha permanecido siempre en la Primera División. Y supera en alrgo el palmarés de la Real Sociedad. El Athletic ha ganaod 8 Ligas, 24 Copas del Rey, y ha llegado a jugar una final europea en 1977. La Real sólo ha ganado 2 Ligas y 1 Copa del Rey. El Athletic es además más antiguo ya que fue fundado en el Siglo XIX, siendo el club más antiguo que hay ahora mismo en la Liga. Tiene además un estadio que es conocido como la "catedral" de la Liga por ser el campo más antiguo (construído en 1913). Y por supuesto es más "peneuvista" que la Real Sociedad como lo es el territorio que representa. Está vinculado además a una mayor tradición republicana a diferencia de la REAL Sociedad (que vaya nombre).
Yo soy del Barça porque yo por mi tiempo y mis circunstancias siemrpe entendí el fútbol como un deporte y un espectáculo. Al Athletic le tengo cariño porque está vinculado a mi familia y a mi infancia
Tiene usted razon, se me va la olla por hacer estos jueguecitos...