La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jon Kortajarena
NotaPublicado: Jueves 11-2-2010 20:51:10 
Fanático de la historia audiovisual

Ayer llegó a nuestros cines el debut cinematográfico de este modelo internaiconal de 24 años con un cameo de los que no se olvidan en 'Un hombre soltero' de Tom Ford (The Weinstein Company). Es el rostro masculino joven más fotogénico que he visto en los últimos tiempos, además con un corte camaleónico, y a poco que lo lleven bien tiene potencial para convertirse en una estrella de la gran pantalla internacional -porque en el cine español no hay personajes españoles (hombres) que sean guapos, salvo en algunas de Almodóvar o del difunto Eloy de la Iglesia, todos son feos.

Ya referencié a Kortajarena hace poquitos años en todopolitica porque se hablaba de él desde que lo descubrió Sayas para la agencia View. Lo comparan con el David de Miguel Angel o con Valentino (ay Jon si todavía existiera el cine mudo), pero el rostro del chico parece sacado de una película de Pasolini.

Es vasco y euskaldun. Tanto mito sobre la belleza española, y resulta que el hombre más bello de las españas es vasco. Aunque no puedo asegurar que no sea adoptado. Cara de vasco no tiene. Pero el caso es que es vasco.

Esta noche debuta en el prime-time de la tv española como invitado del programa 'El hormiguero' de Cuatro.

Tags: Jon Kortajarena cuerpo desnudo sexo belleza Bilbao ropa interior guapo fotos videos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

Asunto: Re: Jon Kortajarena
NotaPublicado: Jueves 11-2-2010 22:18:02 

Jon Kortajarena, un 'top' español para la película de Tom Ford

(...) A sus 24 años puede presumir de ser el modelo español más cotizado de la historia. Joven, apuesto y encantador de cámaras, este bilbaíno ha sabido moverse en el mundo de la moda como pez en el agua. Ahora da el salto al cine con un pequeño papel en 'Un hombre soltero' de la mano de Tom Ford, creativo de Gucci y director debutante que decidió adaptar a la gran pantalla la novela homónima de Christopher Isherwood. (...)

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 1:12:27 
Be_Agua

No me lo puedo creer.

Había leído tu comentario de las lecturas del hilo de Pattinson, a lo que se sumaba que he estado viendo el Hormiguero donde he tenido el enormíiiiiiiiisimo placer de conocer a Jon -yo creo que es de los tíos más guapos que he visto en mi vida :shock: -, y a lo que se sumaba que había hecho ciertas consultas y te iba a escribir, en ese hilo, y a respuesta de lo de las lecturas, el siguiente mensaje:

"Dota, ábreme por ese poquito por favor un hilo para un tal Jon de tu tierra -yo no hubiera sido capaz de escribir el apellido de oídas-. Con la excusa que quieras, pero ¡¡¡¡¡ábremelo, pordiós!!!!!"

Pero llego y me encuentro lo que ya sabía....que eres impagable :mrgreen:

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 1:15:32 
Be_Agua

¿Lo has visto en el Hormiguero?

Le corta el pelo su madre. Dice que cuando empezó en esto, pues lo cogieron peluqueros varios y tal. Lo típico, imagínatelo. Pero que no, que no se quedaba satisfecho y que al final quiere que se lo corte su madre, que tiene confianza para decirle por aquí, o por allá, así o asá, y es la que se lo sabe cortar.

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 1:45:26 

Es demasiado bello este chico, sí. Lo vengo observando desde hace un par de años, cuando leí un reportaje en elmundo me parece que era titulado "La perfección habla euskera". No sé cómo es posible tanta belleza en un hombre. Espero que sepa aprovecharla. Era más conocido fuera de España que aquí, algo habitual en el mundo de la moda, aunque El país lo incluyó en su lista de protagonistas de 2009, pero ahora que ha aparecido en esa peli lleva un par de semanas apareciendo en todos los medios nacionales.

Jon Kortajarena, de la moda al cine de la mano de Tom Ford (abc.es)

Aquí también cuenta lo del pelo.

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 15:14:35 

Beatriz, al parecer la madre del muchacho es cordobesa como tú. 8) Generalmente este tipo de belleza siempre surge de alguna mezcla singular.

Ford cae rendido ante Kortajarena

(...) Los espectadores que esperaban una interpretación tan sólo entrevista se quedaron sorprendidos al ver la escena de casi diez minutos que protagoniza el modelo, un reto difícil por lo que tiene de seductor, entre el neófito y Colin Firth, ya casi oscarizado por su magnífica y cambiante interpretación del único protagonista de esta película de sólo cuatro actores: dos chulos, el profesor y una enamorada platónica.

Jon casi realiza un mano a mano en el que no desmerece de su oponente: «Tiene un físico sensacional», subrayó Ford. En el filme hasta lo comparan con James Dean y divierte que en uno de sus parlamentos hace casi una autobiografía al reconocer que «mi madre es peluquera». Nuria, la espléndida cordobesa que le trajo al mundo, estuvo acompañada en el estreno por sus hermanas, Yolanda y Riti, a quienes Jon buscó en mitad de la platea, un amplio aforo de los que la Gran Vía tiene muchos. (...)

Tom Ford y Jon Kortajarena en la premiere de 'A single man' en Madrid.

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 19:15:31 
Be_Agua

DotFutbolMusicTV escribió:
Beatriz, al parecer la madre del muchacho es cordobesa como tú. 8)

¡¡Hombre, eso lo explica todo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Viernes 12-2-2010 20:12:58 

La verdad es que sí. Aunque mi teoría de la adopción tampoco era mala.

En la película con Colin Firth.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]