|
| Fanático de la historia audiovisual |
|
El Marca es un caso perdido. TVE ha estado elegante, es lo más decente de los medios nacionales en deportes. JJ Santos en Telecinco ha estado vomitivo, la Ser miedo me da escucharla esta noche porque ya estuvo penosa en 2006 porque Iniesta no fue titular en la final de la Champions y menuda noche que me dio.
Yo alucino. Lo de Xavi lo puedo entender. Lo ha jugado todo. ¿Pero que me digan que Iniesta este año se lo merece más que Messi? Por un Mundial en el que ha jugado un partido más que Messi, después de pasarse sin competir entre enero y mayo. Porque metió el gol de la final. Mientras Messi ha baitdo todos lso registros en goels marcados en un año natural en 2010, ha dado más asistencias de gol que Xavi e Iniesta, etc. Y Si lo hubeira ganado Iniesta lo hubiera aplaudido igual, pero tener que aguantar a todos esos (generalmente no barcelonistas) hablar de injusticia... en fin.
_________________ Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)
|
|