La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 131  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jueves 8-5-2008 12:16:41 

Cuando el destino nos alcance no es.

¡Al menos mis flores, al menos mis cantos!
¿Qué podrá hacer mi corazón?
En vano hemos llegado, en vano hemos brotado en la tierra.

Asunto:
NotaPublicado: Jueves 8-5-2008 13:23:39 

¿Cómo sabes? Si la vio de pequeño puede tener recuerdos confusos. Yo estuve aaaañooos intentando averiguar qué serie era una que veía en la ETB de niño. Mi recuerdo era que empezaba con una música siniestra, una especie de niebla, y que salía una especie de monigote parecido a la rana Gustavo que hablaba encima de una piedra en medio de un lago en un bosque. Y pues no, luego averigüé que en realidad lo que salía era un hombre calvo en una cueva. Y yo veía a la rana Gustavo en mis recuerdos, o una especie de extraño lagarto verde que hablaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=toXRSAk7eLo[/youtube]

Hasta luego! :P

Asunto:
NotaPublicado: Jueves 8-5-2008 15:30:35 
Dotakon escribió:
Da más detalles. ¿De qué época es la película? ¿Cuándo la viste y dónde? ¿Conoces el reparto?

La película debe tener unos 10 años, pero no sé mas, la vi en casa de un amigo por accidente y me quedé alucinado.

Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a ver si es alguna de la que ponéis

Asunto:
NotaPublicado: Jueves 8-5-2008 16:03:51 

Si es de hace 10 años podría ser Dark City, la que ha peusto Agua.

Asunto:
NotaPublicado: Viernes 9-5-2008 23:10:57 
Efectivamente, es Dark city, gracias Agua :D

Asunto:
NotaPublicado: Domingo 11-5-2008 19:41:52 

Esencia de mujer

La acabo de ver, y ni había oído hablar de ella. Me ha gustado mucho.

Si alguien no la ha visto, que no vea estos vídeos. Sobretodo el último, que por lo que veo en los comentarios de youtube, es una escena famosa dentro de la cultura del cine. Pero si no ves la peli, la verdad es que debe perder demasiada gracia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=in5EPHVgcXg[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XUAxVfZUwyM[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vunNMLacLzE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Domingo 11-5-2008 20:54:23 
Moderador

La original italiana, con Vittorio Gassman , "perfume de mujer", creo, es magnífica. Supongo que esta también.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Domingo 11-5-2008 22:09:18 

Esa es la película que sirvió para que a Al pacino le dieran su más que merecido Oscar. El Oscar que tenían que haberle dado por el papel de Michael Corleone 'El Padrino II' o por su papel de Tony Montana en 'El precio del poder', al final se lo dieorn por ese papel menos recordado. Cosas de la academia.

Asunto:
NotaPublicado: Sábado 17-5-2008 22:28:21 

Ayer vi "Haute tension", peli francesa de psichokiller sádico con sangre a borbotones.

A quien no le guste el gore que no la vea.

A mí no es que me apasione, pero me precio de ver de todo un poco.

FLASH DE CAMARA

Asunto:
NotaPublicado: Sábado 17-5-2008 22:32:40 

Una recomendación: THE MAN FROM EARTH. es una película independiente rodada en 2007, procedente de los USA, protagonizada por actores desconocidos e inédita en España, hay que recurrir a Internet para obtener una copia y siempre en versión original. Por suerte existen personas con excedentes de tiempo libre para integrarle subtítulos, aunque estén plagados de modismos sudamericanos. Trata de un profesor universtario que, al despedirse en su casa de sus compañeros docentes, les confiesa que lleva vivo la friolera de 14.000 años, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de la humanidad y de su historia. Sus colegas, doctos en diversas materias como teología, psicología o biología, le toman a broma inicialmente y aceptan la situación como un juego al que se prestan a participar sólo para ver cómo sus preguntas, planteadas desde un divertido escepticismo, obtienen respuestas de todo punto coherentes y consistentes con la realidad de la que el protagonista dice provenir. La cinta tiene su punto fuerte en el abordaje de dilemas teológicos y filosóficos y es una muestra de cómo la simplicidad de medios puede hacer pasar un rato apasionante cuando se tiene una buena historia entre manos. Eso sí, requiere un visionado de mente abierta: es ficción, o mejor dicho, ciencia ficción, aunque no haya ni un solo efecto especial, sólo diálogos. El guión deja algunos agujeros sin tapar que no desvelaré, pero que no desmerecen el conjunto. Altamente recomendable.

TRAILER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sSHVQ2m1Bdk&eurl=http://www.blogdecine.com/2008/01/06-trailer-de-the-man-from-earth[/youtube]

FLASH DE CAMARA

Nuevo tema Responder al tema  [ 1308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 131  Siguiente