La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre los banners
NotaPublicado: Viernes 2-1-2009 11:38:07 
Inlak'esh

Alguno de los banners que presiden el índice general este año nuevo no puede ser ya más molesto.
Mi duda es: ¿Tiene la administradora alguna competencia al respecto?
Feliz 2009 :noel:

Asunto: Re: Sobre los banners
NotaPublicado: Viernes 2-1-2009 12:05:00 
Administradora

Perdón que conteste rápido, pero ahora mismo voy sin tiempo:

No, yo no puedo hacer nada. Esos banners los pone el portal, forogratis, y gracias a ellos es por lo que yo, por este foro, no tengo que pagar más que lo que me cuesta mantener el dominio personal (forolapolitica.es), que por ahora, es muy poco.

Digamos que son el precio que nos cuesta estar aquí gratis y tener además un soporte técnico al que he podido acudir, también gratis, cuando ha habido problemas técnicos.

Cuando tenga más tiempo lo explico un poco más, que no viene mal, así que gracias por la pregunta.

NotaPublicado: Jueves 15-1-2009 16:06:09 
Administradora

Perdón, que dije el otro día que lo iba a a explicar y son tantos hilos que se me había pasado este, una vez marcado como leído.

Os explico:

El sistema de forogratis es el siguiente: uno, aceptadas las conidciones de uso, abre su foro gratuitamente y a cambio soporta algunos banners además de la publicidad de canalmail que se ofrece a los registrados y que como ya todos sabréis basta con no confirmarla para no recibir más publicidad pasada la primera semana, que es lo que tarde en hacerse efectivo ese rechazo.

Con el tiempo y el desarrollo del foro, forogratis ofrece la posibilidad (en diversos formatos) de que el administrador del foro comparta parte de los beneficios. De esta forma, además del banner que tendríamos ahora, tendríamos uno o dos más, dependiendo de qué tanto por ciento me quisiera yo llevar (que creo recordar que oscilaría entre el 50 y el 75%).

Hasta hace poco se podía optar a esto a partir de que el foro tuviera 100 registrados. Hace una semana lo subieron a 200.

En cualquier caso, y salvo que hubiera un profundo cambio ya fuera en mi forma de pensar sobre el cometido de este foro, o salvo que el foro cambiara mucho y casi que me fuera ajeno, ya informo de que aunque lleguemos a los 200 usuarios yo no tengo por ahora intención alguna de llevarme ningún beneficio ni por tanto de que nos incluyan más banners que el que ahora tenemos que soportar por estar aquí de gratis. Lo que pago anualmente por el dominio forolapolitica.es (una de las ventajas de este portal, que te deja tener tu propio dominio) es lo que me costaría media noche de copas, así que no necesito "equilibrar" gastos. Al menos, mientras que el dominio cueste poco (que me temo que el año que viene costará más :? , porque estas cosas te la ponen muy fáciles el primer año, para clavarte los sucesivos, fijo :P )

Yo creo que ya sabéis los que estáis aquí (o al menos la mayoría) para qué quiero que sea este foro y creo que no hace falta que explique nada más, pero si alguien tiene alguna duda, por favor no dudéis en expresarla.

NotaPublicado: Viernes 16-1-2009 11:33:38 
Inlak'esh

Muy ilustrativo.
Gracias

NotaPublicado: Lunes 19-1-2009 19:07:52 
Administradora

chu escribió:
Alguno de los banners que presiden el índice general este año nuevo no puede ser ya más molesto.
Mi duda es: ¿Tiene la administradora alguna competencia al respecto?
Feliz 2009 :noel:

Por cierto, chu, que supongo que te referirías a un banner en concreto del que está todo internet hasta la coronilla: mira lo que me he encontrado en el meneame votado como una de las primeras:
Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”

Que todo lo que van a hacer es darle más publicidad, pero bueno...a ver si por lo menos consiguen que las empresas de publicidad se cohíban un poquito a la hora de ponernos ciertos banners, porque todo lo que consiguen con banners como ese es que la gente cierre las páginas.

NotaPublicado: Lunes 19-1-2009 20:55:11 
Inlak'esh

Agua escribió:
Por cierto, chu, que supongo que te referirías a un banner en concreto del que está todo internet hasta la coronilla: mira lo que me he encontrado en el meneame votado como una de las primeras:
Recogida de firmas para que retiren el sonido del anuncio del “Test de la muerte”

A ése y a algún otro.

gracias por el link. Ya he firmado!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]