Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Ha muerto Jordi Estadella de un cáncer de hígado. Recordado sobre todo como uno de los presentadores estrella de TVE en los últimos años del felipismo con programas como 'No te rías que es peor', 'Un, dos, tres' y 'El semáforo', muchos de mi generación lo recordarán por algo más especial, por ser la voz del Inspector Gadget.
Todo un profesional, sí señor.
Justo la antítesis de los guaperas, los faltos de talento, los ya me las apaño con 4 cosas que conozca, o los que no tienen reparos en llevar un programa de telebasura,...
Eso, un profesional.
_________________ El Destino me persigue... pero yo corro más que él.
Ayer falleció en Nueva York la actriz Rue McClanahan de un derrame cerebral. Tenía 76 años y era además una de las más célebres activistas de la lucha contra el cáncer en EEUU después de haber superado un cáncer de mama hace quince años.
El público la recordará por ser una de las cuatro protagonistas de la maravillosa sit-com 'Las chicas de oro', una de las más divertidas de todos los tiempos, emitida por la NBC (por TVE en España) en la segunda mitad de los años 80, ganadora de varios Emmys y Globos de Oro. McClanahan daba vida a Blanche Deveraux, una viuda llena de vida, increíblemente promiscua, que creía no haber envejecido como sus compañeros, y que rezumaba un encanto típicamente sureño.
Ya sólo queda viva Betty White (Rose), la ingenua, que paradójicamente es la más mayor de las cuatro. 25 años después, TVE prepara para el año que viene un remake español con Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).
Yo era adición pura lo que le tenía a esa serie. Como con algunas otras esperaba ansiosa el día de emisión -esto ya se ha perdido casi, y hace mucho lo de que solo pudieras verlo esa vez a la semana, ese día, y todos esperasen a ello-.
Pecaré de antigua, pero ya no se hacen series como las de antes, ni se emiten al mismo ritmo exitante porque te hacían esperar y desearlo.
Ese remake español promete, con esos nombres. Estaremos atentos.
_________________ El Destino me persigue... pero yo corro más que él.
La serie era muy buena y muy divertida, al igual que otras sit-coms (comedia de situación) de la época, como 'Cheers', 'La hora de Bill Cosby', 'Juzgado de guardia', 'Primos lejanos', 'Alf', 'Quién es el jefe', 'Arnold', 'Webster', etc. En los 80 ese género vivió su mejor momento. Hoy en día ya no se llevan tanto esas telecomedias con capítulos de 25 minutos perfectamente estructurados con su planteamiento, nudo y desenlace. Ya no hay paciencia para este tipo de serie.
Se estrenó en TVE el martes 14 de octubre de 1986, y estuvo siete años. Mi personaje favorito era Rose con su increíble capacidad de malinterpretar todo lo que escuchaba, y las historias surrealistas sobre su pueblo de Minnesota, y lo más popular eran las rápidas contestacioens de Sophia y sus anécdotas sicilianas que todas solían empezar, "Sicilia, 1925. Imaginaos. Una jovencita de increíbles pechos..." xD En España el doblaje tuvo también mucho que ver con el éxito de la serie, las dobladoras eran magníficas, nada que ver con los doblajes de ahora que no vocalizan bien.
La música compuesta por Guido De Angelis para 'La tía de Frankenstein', serie mítica para mi generación. No puedo expresar las sensaciones que me produce esta música.
Este hilo debería titularse "series que a nadie le interesan porque son más viejas que la duquesa de Alba".
A ver si dotakon actualiza el hilo con la escena de californication en la que Duchovni, desorientado en una casa ajena se confunde de habitación y la oscuridad le impide percibir que el coño que está lamiendo no es el de su mujer. Al principio nota algo, tal vez el olor o el tamaño del clitoris no es el habitual, pero él continua a lo suyo hasta que se descubre el pastel y es acusado de ser un "violador oral" por parte de la muchacha, ante la sorpresa de su mujer, que aguardaba cachonda en la habitación de al lado.
No sé si es que tenéis ambos la regla o qué, pero no he hecho otra cosa más que actualizar el hilo contando una escena que me gusta de una serie. También está bastante bien la escena en la que Duchovni aconseja a unas mujeres que estaban histéricas por unas inofensivas bromas de las habian sido víctimas que se relajen un poco.
Es que parece que siempre necesites justificarte antes de hablar de algo que para ti carece de importancia. Lo haces en todos los hilos que no fueron abiertos para salvar a la humanidad. Si necesitas hacerlo me parece bien, aunque los demás no dejaremso de pensar que comentaste algo porque necesitabas compartirlo y no hay nada de malo ni de lo que avergonzarse en ello. El problema está en que justifiques tu entrada en acción faltando a los demás. No eres quién para hablar por "todos" o por "nadie" para decir que "a nadie" le interesan las series que se han mencionado en este hilo. Siempre sometes a los demás a tu razonamiento. Puede que los demás seamos los anormales, y tú seas el normal o la mayoría, o no, pero eso no te otorga el derecho a anularnos como lo haces en esa primera frase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados