Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Mi abuelo era pastor, siempre le andaba preguntando por los lobos de pequeño
_________________ "Pesadumbre y horror es para ellos el héroe. Mas por mi amor y mi esperanza te conjuro: ¡no arrojes al héroe que hay en tu alma! ¡Conserva santa tu más alta esperanza!"
Pues la verdad es que me contaba muchas cosas, y no me hablaba mal de ellos (igual era la nostalgia), creo que los debía considerar unos enemigos circusntanciales, sin más. También recuerdo que se decía en el pueblo que los lobos no atacaban a las personas, y que muchas veces los ataques peores eran de perros abandonados al asilvestrarse. Yo no sé.
Sí que recuerdo cuando el raposo entró en el gallinero una noche y mató a casi todas las gallinas. Que cosa fue eso.
_________________ "Pesadumbre y horror es para ellos el héroe. Mas por mi amor y mi esperanza te conjuro: ¡no arrojes al héroe que hay en tu alma! ¡Conserva santa tu más alta esperanza!"
Yo también em acuerdo de varios zorros que se nos emtieron a robar gallinas, y comadrejas que venían a chuparles la sangre a todos los conejos. En esta zona lobos no hay, aunque sí he escuchado historias en Carranza, Orduña, y sorbe todo Burgos, a donde iba cada fin de semana, donde un señor que iba a cazar con nosotros tenía en su casa un lobo disecado que mató el mismo. Yo también crecí rodeado de ese tipo de historias. También muchas de gatos monteses, y águilas negras, águilas perdiceras, buitres, jabalíes, tasugos, y demás.
Yo después de ver el capítulo del águila real en el programa de Félix me convertí en un fanático de als águilas, empecé a leer mucho, sacar libros de la biblioteca, sacar fotocopias de sus imágenes y fotografáis y llenar mis paredes, y a leer historias fascinantes sobre águilas que en Los Alpes cazaban niños de 3 y 4 años a los que llevaban hasta sus nidos. Nada puede incentivar nuestra imaginación tanto como la naturaleza, y eso es lo que logró Felix, presentando a los animales como personajes con papel.
Dramatización del asesinato del Presidente del Gobierno en la recordada miniserie de cinco horas emitida por la NBC en su día, y ganadora de un premio BAFTA. El doblaje es puertorriqueño me parece.
Por Dios, el pasado fin de semana murió Blake Carrington, y yo sin enterarme. Desde aquí quisiera transmitir mi pésame y apoyo en estos duros momentos a todos aquellos a los que mantenía y daba cobijo en su casa de 48 habitaciones: la llorona Krystle, la ninfómana Fallon, el maricón Steven, el pijo Jeff, el psicópata Adam, la pendeja Dominique, el pobre nieto Blake II que fue raptado unas tres o cuatro veces, y demás familia. En estos difíciles días en que lamentáis la ausencia de vuestro esposo, padre y hermano, que sepáis que mi pensamiento está con vosotros y con la Denver-Carrington. Y hoy resulta que se ha muerto otro integrante de la familia. Todo un drama.
En honor a Blake, aquí está parte del primer capítulo de la serie. La primera vez que conocimos a ese gigante del petróleo y la laca y quedamos fascinados con sus pelucones canosos, sus planchados trajes, su brocneado permanente y su rascacielos blanco. Está con doblaje en español pero no de España, es lo que en américa llaman "latino neutro" que sirve para todos los países latinoamericanos. En Europa lo llamamos puertorriqueño.
Estoy viendo los capítulos de la telenovela mexicana 'El maleficio' y estoy disfrutando mucho. La recomiendo a todos aquellos que sean como yo amantes de la telenovela mexicana. Se emitió originalmente en 1983 por el Canal de las Estrellas, el segundo canal de Televisa con un seguimiento de público espectacular. Es un thriller. ¡Tienen que verla!
Ha muerto Jordi Estadella de un cáncer de hígado. Recordado sobre todo como uno de los presentadores estrella de TVE en los últimos años del felipismo con programas como 'No te rías que es peor', 'Un, dos, tres' y 'El semáforo', muchos de mi generación lo recordarán por algo más especial, por ser la voz del Inspector Gadget.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados