La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Moderadores
NotaPublicado: Viernes 30-1-2009 20:42:35 
Fusila loca

Desde luego... como os gusta a las mujeres mandar.

NotaPublicado: Sábado 31-1-2009 1:39:42 
Inlak'esh

admapu escribió:
En fín, que no seais muy duros conmigo.

Gracias, Admapu.
Lo harás muy bien, seguro

NotaPublicado: Sábado 31-1-2009 11:33:23 
Progresista incomprendido

Nunca moderador alguno tuvo tal recibimiento! Enhorabuena! :P

NotaPublicado: Domingo 1-2-2009 23:58:15 

¡¡Felicitaciones Admapu por tu ascenso!! :beso:

(Que le vamos hacer, seguimos dulcemente "gobernados" por las Damas.) : :cry:

NotaPublicado: Lunes 9-3-2009 8:37:11 
Administradora

Si habéis los dos últimos hilos activos de Tu Voz, en especial este, estaréis ya al tanto de que he tomado la decisión de contar, sin su permiso, y desde la arbitrariedad y el despotismo que caracteriza a la administración de este foro, con Ortega para la moderación del mismo.

Su negativa no es óbice para que tenga plena confianza en él para que haga más grande este foro con lo que él puede aportar formando parte de la moderación, independientemente, claro está, y como todos, de su participación como forista.

Así que bienvenido, Ortega :D Y aunque te resistas, muchas gracias por la colaboración que sé que vas a prestar a admapu y Tarrou :D

NotaPublicado: Martes 10-3-2009 8:37:42 
Administradora

Tras avatares varios con algunas similitudes y diferencias al nombramiento a que hago referencia en el mensaje anterior, y a cuyo entendimiento, de poder llegarse, solo podría hacerse leyendo como mínimo este hilo, he llevado a cabo todo el proceso técnico por el cual, desde ya, matalaz, lo mismo que Ortega, tiene la posibilidad, y si es que lo tiene a bien, de colaborar en la moderación de este foro.

NotaPublicado: Miércoles 11-3-2009 20:08:01 
Administradora

Durante los próximos minutos, voy a proceder a quitar a matalaz y Ortega de la moderación pues ambos se niegan a colaborar en ella.

Cuando pueda, escribiré un mensaje por el que quiero expresar algo. Lo enviaré al hilo donde se está teniendo toda la conversación durante todos estos días, hilo que ahora mismo va por aquí.

NotaPublicado: Martes 17-3-2009 20:07:49 
Administradora

Las últimas noticias al respecto son estas:
post35242.html#p35242

NotaPublicado: Jueves 4-3-2010 19:01:44 
Queria hacer una puntualizacion para evitar ambiguedades.

La Sra. administradora ha tenido a bien nombrarme co-administrador de este foro.

Segun la organizacion phpBB, un administrador se ocupa de la gestion technica del foro, y un moderador se encarga de la gestion de contenidos.

Aunque "tecnicamente" me es posible integrarme en el grupo de moderadores, no he sido invitado a hacerlo.

NotaPublicado: Jueves 4-3-2010 19:19:15 
Be_Agua

chroniqueur escribió:
Aunque "tecnicamente" me es posible integrarme en el grupo de moderadores, no he sido invitado a hacerlo.

La administradora, cuando se fue como moderadora, y quedando aquí de ella solo su sombra en la parte técnica-organizativa de la administración, lo que quiso decirnos es que todos somos responsables del foro, que el foro somos todos, y que por tanto moderadores lo somos todos por igual. De nosotros mismos primero, pero también si hiciera falta con alguien más. Lo que es un enorme error de base -y quizá fue esa una de las razones por las que se fue la moderadora, por entender que se había equivocado en eso entre otras cosas-, es que exista la posibilidad de que alguien esté esperando, o bien a que le llamen la atención, o bien que alguien se la llame a quien sea por él/la.

Por experiencia le digo -yo moderé un foro...- que es un enorme error que solo viene a darle cada vez más trabajo a una persona y cada vez más delegación -dejación- de responsabilidad de quienes no se sienten con la responsabilidad de moderarse o hablar lo que sea con quien proceda.

Al fin y al cabo esto es un pequeño foro, nada más. Y siempre están y estarán ahí tanto las herramientas técnicas como la posibilidad de tomar medidas -pasando por la misma vuelta de la moderación específica si fuera realmente necesario- como "seguro de vida" del foro.

Mientras tanto, tenemos la oportunidad de aprender cada día que pasa un poquito más a convivir, que no creo que nadie pueda decir que de eso ya ha aprendido bastante ;) Yo desde luego seguro que no puedo decirlo, que se lo digo yo.

Por cierto, me interesa esto tanto que hasta me atrevo a pedirle opinión, algo a lo que no me gusta obligar a nadie, a darla, pero...¿tendría a bien decir qué opina usted? Gracias.

Y gracias por haber informado del cambio administrativo y haberle evitado a la adm. salir de la sombra donde parece querer seguir estando ;)

P.D. Y mis disculpas por haberme vuelto algo más heterodoxa y que le haya tocado a usted sufrirlo :? ...la edad, que tiene esas cosas...

Edito
------
la-administracion-t2717.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente