chroniqueur escribió:
Aunque "tecnicamente" me es posible integrarme en el grupo de moderadores, no he sido invitado a hacerlo.
La administradora, cuando se fue como moderadora, y quedando aquí de ella solo su sombra en la parte técnica-organizativa de la administración, lo que quiso decirnos es que todos somos responsables del foro, que el foro somos todos, y que por tanto moderadores lo somos todos por igual. De nosotros mismos primero, pero también si hiciera falta con alguien más. Lo que es un enorme error de base -y quizá fue esa una de las razones por las que se fue la moderadora, por entender que se había equivocado en eso entre otras cosas-, es que exista la posibilidad de que alguien esté esperando, o bien a que le llamen la atención, o bien que alguien se la llame a quien sea por él/la.
Por experiencia le digo -yo moderé un foro...- que es un enorme error que solo viene a darle cada vez más trabajo a una persona y cada vez más delegación -dejación- de responsabilidad de quienes no se sienten con la responsabilidad de moderarse o hablar lo que sea con quien proceda.
Al fin y al cabo esto es un pequeño foro, nada más. Y siempre están y estarán ahí tanto las herramientas técnicas como la posibilidad de tomar medidas -pasando por la misma vuelta de la moderación específica si fuera realmente necesario- como "seguro de vida" del foro.
Mientras tanto, tenemos la oportunidad de aprender cada día que pasa un poquito más a convivir, que no creo que nadie pueda decir que de eso ya ha aprendido bastante

Yo desde luego seguro que no puedo decirlo, que se lo digo yo.
Por cierto, me interesa esto tanto que hasta me atrevo a pedirle opinión, algo a lo que no me gusta obligar a nadie, a darla, pero...¿tendría a bien decir qué opina usted? Gracias.
Y gracias por haber informado del cambio administrativo y haberle evitado a la adm. salir de la sombra donde parece querer seguir estando

P.D. Y mis disculpas por haberme vuelto algo más heterodoxa y que le haya tocado a usted sufrirlo

...la edad, que tiene esas cosas...
Edito
------
la-administracion-t2717.html