Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Una de las canciones más versionadas, quizás la versión más conocida sea la de Johnny Cash, pero se le atribuye al cantante de Country Merle Travis.
Algunos dicen que el hombre está hecho de barro Los pobres están hechos de músculos y sangre Músculos y sangre y piel y huesos Una mente débil y una espalda fuerte.
(Estribillo): Cargas 16 toneladas, ¿y qué consigues? Ser un día más viejo y más hundido en la miseria San Pedro, no me llames, no puedo ir Mi alma ya pertenece al almacén de la compañía.
Yo nací una mañana en la que el sol no salió Cogí mi pala y caminé a la mina 16 toneladas del carbón del 9 Mi capataz digo "Vaya, bendito seas".
(Estribillo)
Yo nací una mañana en la que había llovizna Peleas y problemas son mi segundo nombre Me crió en el cañaveral una vieja mamá leona Y ninguna mujer de alcurnia puede domarme.
(Estribillo)
Si me ves llegar, mejor apártate Muchos hombre no lo hicieron, muchos hombres están muertos Un puño de hierro, el otro de acero Si el derecho no te alcanza el izquierdo lo hará.
_________________ "Pesadumbre y horror es para ellos el héroe. Mas por mi amor y mi esperanza te conjuro: ¡no arrojes al héroe que hay en tu alma! ¡Conserva santa tu más alta esperanza!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados