La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Miguel
NotaPublicado: Sábado 14-3-2009 1:50:51 

Televisa representó durante años el peor maridaje entre el poder político y los medios. Fueron décadas de sumisión al PRI, con cuestiones tan bochornosas como que un hijo de un ex presidente, al que se dio la concesión en tiempos de su padre, fuera el segundo accionista de la empresa. Seguramente hay que haber vivido en México para conocer el sentimiento de asco que despertaban Jacobo Zabludovsky (ahora reconvertido en honorable periodista sabio), Joaquín López Dóriga (tres cuartos de lo mismo), Abraham Zabludovsky (hijo y heredero del primero), Ricardo Rocha y demás tropa apesebrada. Y eso en la parte política. En la parte "artística", Televisa era o es, como he dicho, un burdel, en el que las chicas tenían que acostarse con el productor de turno para prosperar. El caso de Andrade en connivencia con Trevi fue el más escandoloso, porque implicaba a menores, pero no el único.

Si quieres elegir un empresario vasco honorable en México, yo me quedo con Jerónimo Arango (creador del grupo de venta al detalle más grande de México, incluyendo Aurrerá, Superama, Suburbia y Vips), que alguna vez fue mi jefe. Y mira que le reconozco a Azcárraga Vidaurreta su papel al frente de la XEW, la radio pionera. Pero que usó sus relaciones con el poder presidencial y que era un apesebrado, y que su hijo fue mucho peor, es un hecho.

¡Al menos mis flores, al menos mis cantos!
¿Qué podrá hacer mi corazón?
En vano hemos llegado, en vano hemos brotado en la tierra.

NotaPublicado: Sábado 14-3-2009 11:30:52 
Fanático de la historia audiovisual

A mí me gusta "el mundo de Televisa". Por cierto, ¿el 40% de La Sexta es de Emilio Azcárraga Jean no? Esperemos que Televisa siga aprticipando más en la televisión de España.

A ti igual te gusta más 'TV Azteca' 'la televisión como tú quieres' como dicen ellos. Aún recuerdo la priemra vez que vi TV Azteca, vi un programa de bromas pesadas en la que la mujer a la que le hacían una broma se caía de las escaleras de su casa xD Ellos son así.

Luis Miguel en Argentina con Marina Vollman a los 21 años. Este video está tomado sólo una semana después de que muriera su papá, con el que llevaba 3 o 4 años sin hablarse. Con sólo 21 años, LM se quedó huérfano de padre y madre, y con dos hermanos menores a los que mantener. Ahí empezó a volverse más raro.

NotaPublicado: Sábado 14-3-2009 19:44:57 

Falso dilema. Tampoco me gusta TV Azteca. Por cierto que Televisa firmaba contratos de exclusividad que no permiten que sus artistas aparezcan en otros medios. Una relación casi de siervos, en los que Televisa tiene el control absoluto sobre la carrera de dichos artistas.

No, no me gusta Televisa. Ni un ápice. Aunque reconozco que no sé cómo ha evolucionado después del triunfo de Fox y la muerte del "Tigre", Azcárraga Milmo.

¡Al menos mis flores, al menos mis cantos!
¿Qué podrá hacer mi corazón?
En vano hemos llegado, en vano hemos brotado en la tierra.

NotaPublicado: Domingo 15-3-2009 12:19:13 

NotaPublicado: Sábado 6-6-2009 17:25:48 

Un mítico temazo infantil, 'Amor de escuela'.

NotaPublicado: Viernes 30-10-2009 20:38:33 

Ay! Tenía un poco abandonado a Luismi. Cómo es posible.

Dos videos impagables que he encontrado. Por qué se avergonzará de esa primera época.

Primera actuación en el prime-time español, en 1982 en el programa '300 millones' de TVE-1 que solían emitir los martes presentado por Guadalupe Enríquez y Pepe Domingo Castaño. El programa se veía en 18 países de habla hispana, incluído Guinea-Ecuatorial. Fue el cantante más joven (12 años) que salió en los cinco años que duró el programa.

En un colorista programa de la TV Globo de Brasil.

NotaPublicado: Sábado 17-4-2010 18:44:45 

¿Qué le pasa a LM? :|

http://www.diariovasco.com/v/20100415/g ... 00415.html

El cantante Luis Miguel lleva varios días ingresado en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles sin un diagnóstico oficial. El secretismo en torno a la hospitalización del artista en Estados Unidos ha disparado la rumorología en su país, donde los medios mexicanos apuntan desde la infección bacteriana estomacal a una recaída en las drogas, pasando por ciertas pruebas de ADN, entre otras muchas causas, algunas de ellas de lo más rocambolesco. Al desconcierto ha ayudado que ni los representantes ni la discográfica del artista se han pronunciado al respecto. (...)

NotaPublicado: Lunes 7-6-2010 13:10:53 

Sigue sin saberse nada de Luis Miguel. Nadie lo ha visto en 2 meses. Se ha llegado a decir en México que podría estar muerto, que él mismo habría pedido que no se hiciese pública su muerte, y que hasta su ex-esposa habría firmado un contrato para no hablar. Es todo muy extraño.

Christian Johnson entrevistó a Luis Miguel en Ecuador para su programa 'Sábados Espectaculares' en 1982 cuando el futuro astro recién comenzaba a brillar.

NotaPublicado: Martes 8-6-2010 12:04:45 

En el programa 'Canta Niño Canta' de Televisa.

NotaPublicado: Martes 8-6-2010 19:09:31 
Be_Agua

DotFutbolMusicTV escribió:
Sigue sin saberse nada de Luis Miguel. Nadie lo ha visto en 2 meses. Se ha llegado a decir en México que podría estar muerto, que él mismo habría pedido que no se hiciese pública su muerte, y que hasta su ex-esposa habría firmado un contrato para no hablar. Es todo muy extraño.

¿No será una treta para reaparecer como un dios tras el misterio y la congoja ante su ausencia?

O eso, o alguna operación que no hubiera salido bien del todo. Mira lo que le pasó a ¿Claudia Cardinale era?, una italiana de esas famosas hace años, no recuedo exactamente cuál, que fue a ponerse labios y la silicona se rompió dentro -o algo así- y se le repartió por toda la cara, es irreversible y ya no quiere que nadie la vea porque según dicen está monstruosa la pobre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente