DotFutbolMusicTV escribió:
Buen fichaje el de Mascherano. Pero si sale Ibrahimovic hay que fichar a alguien más sino es una locura. Cesc, Robinho o Torres estarían bien. Con uno de esos tres los culés quedaríamos satisfechos. No pedimos más.
Yo creo sinceramente - y de verdad dota, no es por tocarte las pelotas, yo soy buena gente- los aficionados culés ahbéis perdido perspectiva de la realidad de manera alarmante. La plantilla del Barsa es la jodida polla, cuplentes incluidos. Es algo totalmente utópico tener dos onces inciales en donde cada uno de los jugadores es aspirante a balón de oro. Con piqué, Puyol y Milito hay 3 centrales d egarantías...no, de los jodidos mejores del mundo. Los laterales tal vez sean lo más mediocre del equipo y aún así se cuenta con el jodido Alves -mejor lateral del mundo por mucho maicon que me vendan- y un sólido Avidal. En el caso de sufrir alguna lesión Puyol puede ser una variante útil.
El centro del campo es sencillamente sublime, Xavi Iniesta son los mejores centrocampistas del jodido mundo y precisamente por ello es inevitable que sus suplentes bajen el nivel. A ver si ahora va resultar exigible que un suplente sea mejor que un Keita. Buisquets, Keita, Mascherano, Xavi e Iniesta es el mejor centro del campo del mundo de largo y siendo una plantilla amplia donde poder suplir bajas eventuales. Por no hablar de la delantera, con Messi, Villa, Pedro quien sabe si también Ibra, mientras se tienen un sustituto decente como Bojan.
A ello hay que sumar a thiago Alcántara y Jefren que han demostrado sobradamente que tienen condiciones para jugar -y bien- en primero.
Cojones, que es un equipazo de la jodido hostis por dios. Qué exagerado e hiipercrtítico eres con tu equipo. Parece ser parte de la idiosincrasia culé.