La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2010-2011
NotaPublicado: Sábado 7-8-2010 20:18:57 
Fanático de la historia audiovisual

Fichar a Cesc supone asegurar el estilo para la próxima década, es un fichaje estratégico. Además ha sido una petición del entrenador, que ha manifestado su interés en público y esto no suele ser habitual en él. Se comenta que el Arsenal hubiera estado dispuesto a venderlo por 50 millones de euros. Y los vale porque además de ser lo que es tiene muchísimo gol. Decir que el Barça no puede asumir eso es mentir con el único propósito de convencer que Laporta ha hundido la economía del club. No pagarlos este año sólo supondrá pagarlos el año próximo porque, piénsalo detenidamente, Cesc, 23 años, en 2011 no va a valer un sólo euro menos que en 2010. Se pagará lo mismo y lo disfrutaremos un año menos.

Y ahora a ver qué fichan. Esta gente es capaz de no fichar nada o fichar mediocridades para convencernos de lo que he dicho antes. Están pagando favores a oscuros intereses que no piensan en el club sino en utilizarlo para parar los pies a Laporta en la política haciendo ver que es un mal gestor y que por su culpa está el club en la ruina. ESo es lo más triste de todo. Que no sólo nos tenemos que olvidar de Cesc, también de Ozil, de Robinho, etc. Olvídate. Esta gente son hombres de paja. Laporta era como era, pero era un culé que por una vez no pedía perdón por serlo ni permiso para superar al Madrid.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lunes 9-8-2010 23:05:36 

Ahora dicen que tienen fichado a Ozil pero que no va a venir porque es Guardiola el que no lo quiere. Yo a esta gente no la entiendo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 12-8-2010 9:47:53 

Parece que Ozil se irá al Madrid. Y nosotros perdiendo el tiempo, agotado ya la primera mitad de agosto. Es una vergüenza lo de esta gente. Están jodiéndonos desde dentro. Llegará el 31 de agosto y seguiremos igual o peor.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 14-8-2010 11:23:22 

La última de Rosell es que hoy no va a asistir al Sánchez Pizjuan. El primer partido oficial del equipo en la temporada, y desde que él es Presidente, y decide no asistir porque está de vacaciones. Este hombre me va a provocar una úlcera como continúe dando esta impresión de dejadez absoluta para que otros puedan adelantarnos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 14-8-2010 16:18:02 

DotFutbolMusicTV escribió:
Fichar a Cesc supone asegurar el estilo para la próxima década, es un fichaje estratégico. Además ha sido una petición del entrenador, que ha manifestado su interés en público y esto no suele ser habitual en él. Se comenta que el Arsenal hubiera estado dispuesto a venderlo por 50 millones de euros. Y los vale porque además de ser lo que es tiene muchísimo gol. Decir que el Barça no puede asumir eso es mentir con el único propósito de convencer que Laporta ha hundido la economía del club. No pagarlos este año sólo supondrá pagarlos el año próximo porque, piénsalo detenidamente, Cesc, 23 años, en 2011 no va a valer un sólo euro menos que en 2010. Se pagará lo mismo y lo disfrutaremos un año menos.

Y ahora a ver qué fichan. Esta gente es capaz de no fichar nada o fichar mediocridades para convencernos de lo que he dicho antes. Están pagando favores a oscuros intereses que no piensan en el club sino en utilizarlo para parar los pies a Laporta en la política haciendo ver que es un mal gestor y que por su culpa está el club en la ruina. ESo es lo más triste de todo. Que no sólo nos tenemos que olvidar de Cesc, también de Ozil, de Robinho, etc. Olvídate. Esta gente son hombres de paja. Laporta era como era, pero era un culé que por una vez no pedía perdón por serlo ni permiso para superar al Madrid.

En su momento tú decias que el Barsa debía abandonar el juego de toque por considerarlo demasido horizontal, que eso del tiki taka de cara a galería podía quedar bonito pero que lo importante era ganar y que así no se conseguiría. Que Xavi e Iniesta no podían formar el centro del campo de un equipo competitivo. Auguraste también un fútbol horizontal ineficaz en la euro de España. Veo que al menos, rectificas y aceptas lo evidente.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 14-8-2010 17:48:35 

¿El fútbol del Barça del triplete te pareció horizontal? ¿Aquel equipo que a los 20 minutos iba 4-0 era horizontal? El equipo era ancho pero atacaba en un espacio reducidísimo, siemrpe en campo contrairo, no era horizontal en campo propio, nada que ver con el Barça de los dos últimos años de Rijkaard que era un equipo largo con Thuram de central y Márquez marginado. ¿El Xavi de hace 3 años te parece el mismo Xavi que de los últimos dos? ¿Messi te parece el mismo? ¿Será casualidad que lleva dos años sin lesionarse o será consecuencia de un trabajo bien hecho? Pero por Dios, si el Barça en los últimos dos años hasta ha cambiado de campo de entrenamiento, por fin entrena en uno que tiene las medidas adecuadas. No es que yo reconozca que estuviera equivocado en otro tiempo, es que símplemente reconozco que algo funciona cuando funciona y que no funciona cuando no funciona. Yo soy del Barça y no deseo tener razón o dejar de tenerla, deseo que el Barça gane la Liga y la Champions League. Y no creo que variar la forma de trabajar o los sistemas (algo que el propio Guardiola hizo, acuerdate por ejemplo del Barça del 0-2 del Bernabeu este año) sea renunciar al estilo.

El estilo lo marcan los futbolistas y recuerda no es lo mismo jugar con Iniesta o con Jeffren contra el Inter, por ejemplo. Y de eso me sigo quejando. Tenemos un buen once pero cuando se caen ciertos jugadores estrategicos los sustitutos bajan muchísimo el nivel, y con ellos es imposible jugar a lo mismo, y el entorno pide que se juegue a lo mismo. Por eso el fichaje de un jugador único y especial como Cesc Fábregas era estratégico.

PD: también me parece preocupante que no haya un sustituto de Márquez. Cuando Piqué no esté, con Puyol y Milito el balón parece que lo va a sacar el espíritu santo. Touré era una alternativa ahí, y tampoco está. Y els eñor Ropsell de vacaciones.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Domingo 15-8-2010 15:49:16 

Y España se iba a comer un colín en la euro.

Yo no sé por qué le das tantas vueltas, como culé reconvertido que soy también le deseo éxitos al club y está claro que los ha conseguido del modo en que tú comentabas que jamás los conseguiría: Tiki-taka, mucha posesión y xavi e iniesta siendo los jugadores más importantes del centro del campo. Lo mismo para España, que incluso ha ganado un mundial con Alonso de titular...Anda, no estaría de más un "pues la verdad es que sí, me equivoqué. Venga, dame esa alegría.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Domingo 15-8-2010 18:53:57 

Te quedan muchos disgustos que pasar como nuevo culé. Ser culé en los últimos dos años ha sido fácil pero no siempre es así. Después de la enorme decpeción del bienio 2006-2008 eramos muchos los culés, mayoría, que abogábamos por buscar una formula de obtener resultados inmediatos. A mí la contratación de Guardiola me pareció una locura porque después de dos años perdidos necesitábamso con algo seguro con urgencia y no una incógnita. Ha hecho un gran trabajo y hemos disfrutado con ello y no tenemos ningún problema en admitir que estábamos equivocados, aunque en realidad no lo estábamos en el planteamiento, proque como salió bien pudo salir mal, no teníamos referencias.

En cuanto a las críticas a Xavi y compañía aquel año más que merecidas. Yo como culé no podía aceptar y me reventaba que las culpas se las llevaran siempre los mismos, especialmente Anderson Luis de Souza "Deco", el mejor y más determinante centrocampista del Barça de Rijkaard, y que otros que igualmente estaban dando un nivel paupérrimo en esa última temporada no estuvieran siendo discutidos ni recibiendo ni una sóla crítica por ser los protegidos de la prensa. Yo he visto a Xavi en 11 años hacer partidos infumables y jamás ha sido cuestionado. La temporada última, la 2009-2010, creo que no he visto a Iniesta hacer un buen partido en todo el año, y tampoco ha sido cuestionado. Esas licencias especiales no las tienen otros. A Messi se le ocurre hacer una temporada como la de Iniesta este último año y lo machacan, como a Deco, como a Ronaldinho o como Márquez y como a tantos otros a los que no se les ha regalado nada cuando estaban bien y no se les ha perdonado nada cuando estaban mal. Y el Barça somos y hemos sido todos.

Ahora volvámonos todos unos fanáticos de la cantera y tiremos a la basura títulos oficiales como ayer.

En cuanto a Alonso no tengo que admitirte nada. España derrotó a HOlanda con Alonso fuera del campo y Cesc Fábregas asitiendo a Iniesta.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Martes 17-8-2010 16:31:26 

En cuanto dejen de jugar como lo hacen dejaré de sentir simpatía por el club, por lo que no creo que me lleve disgustos.

Por cierto, menuda planificación de plantilla del Mandril, quieren tener 500 mediapuntas con el problema que tienen en el lateral izquierdo. Por el bien de Ozil, espero que elija otro club grande donde triunfar.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Martes 17-8-2010 19:14:04 

El Madrid ya ha fichado a Ozil y tiene una plantilla espectacular para disputar con garantías tres competiciones superando cualqueir baja sensible. Nosotros más vale que nos centremos en una y la ganemos porque con una plantilla tan corta y lesiones sensibles que ya podemos dar por hecho que habrá (Iniesta) no sé cómo esperamos disputar más de una. Es frustrante lo de Rosell y el hombre-adorno Zubizarreta. Es para cagarse en todos sus muertos.

Cada vez que estamos ante una oportunidad histórica de rematar la faena, no lo hacemos porque surgen personajes añejos como Rosell que nos quieren volver a convertir en un club con mucho señorío y cero títulos. Para ellos el Barça es sólo un club social. Pudimos tener a Cesc por 50, pudimos tener a Ozil por 15 y aún nos quedaría para reforzar otras posiciones. Pero nada de anda. Ya te lo dije, acuérdate. Ye te dije, olvídate. Esta gente tiene otras prioridades.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/s ... 00613.html

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56  Siguiente