La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Administración
NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 9:08:59 
El que suscribe abandona las funciones de administrador y moderador de este foro.

Buena suerte.

NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 9:57:18 
Administradora

Estamos manteniendo una conversación en privado a lo largo de la mañana que prefiero seguir ahora en público, que es como saben los demás que me gusta gestionar, por transparencia, este foro.

Una vez habladas ya algunas cuestiones personales que respeto se quieran hablar en privado, prefiero preguntarle ya por aquí sobre cuestiones más técnicas:

Veo que usted mismo ha quitado permisos. Incluso como usuario, deshabilitando más opciones de las standars.

Una pregunta: ¿puede aún acceder a la administración?
¿Esa deshabilitación de opciones de usuario es por algo?

NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 10:00:03 
Agua escribió:
Estamos manteniendo una conversación en privado a lo largo de la mañana que prefiero seguir ahora en público, que es como saben los demás que me gusta gestionar, por transparencia, este foro.

Una vez habladas ya algunas cuestiones personales que respeto se quieran hablar en privado, prefiero preguntarle ya por aquí sobre cuestiones más técnicas:

Veo que usted mismo ha quitado permisos. Incluso como usuario, deshabilitando más opciones de las standars.

Una pregunta: ¿puede aún acceder a la administración?
¿Esa deshabilitación de opciones de usuario es por algo?

Puedo acceder a la administracion.
Es necesario retirarme del grupo de administradores.
No se si usted ha activado alguna habilitacion granular de mi perfil. Si es el caso habra que retirarla tambien.

No he retirado ninguna opcion standar. He retirado habilitaciones granulares de la moderacion de mi cuenta naturalmente.

NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 10:05:07 
Perfecto.

Soy de nuevo un usuario de base.

Buena suerte

NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 10:10:39 
Administradora

chroniqueur escribió:
No he retirado ninguna opcion standar.

De acuerdo. Gracias. Es que parece que estaba mirando algo que entraba en conflicto con lo antiguamente habilitado en el phpBB2 y los moderadores que hubo por entonces. Nada, ha sido solo una confusión mía.

Ya he procedido a quitarle del grupo.

Le agradezco enormemente que se haya prestado usted hasta ahora a ser administrador así como la ayuda que ha prestado al foro en ese tiempo.

Como sabe, yo no estoy de acuerdo con su marcha por más que hayamos tenido alguna discrepancia que esta mañana hemos tratado por privado (he sido yo por cierto la que se lo he planteado esta mañana por privado y no en público, respetando que sé, o al menos eso creo, que usted es más partidario de la discreción y cree más en los resultados de la misma), por lo que si en cualquier momento quiere usted volver a compartir la administración no dude en decirlo con toda la naturalidad.

Lo dicho, muy agradecida.

NotaPublicado: Miércoles 14-4-2010 10:11:18 
Administradora

chroniqueur escribió:
Buena suerte

Igualmente le deseo.

NotaPublicado: Viernes 23-4-2010 8:14:51 
Administradora

Dota, una cosa...algo que yo creo que sería más acorde con la realidad y el trabajo dedicado a este foro, pero que sobre todo ampliaría las posibilidades de la administración y del foro mismo: si te pidiera compartir la administración, ¿tú te prestarías?

¿Y usted, chroniqueur, sigue enfadado y sin querer volver a la administración?

Una cosa que quiero aclarar, que aunque lo hice alguna vez hace ya tiempo en Tu Voz en algún hilo, creo que es aquí donde sí que procede del todo informar de ello: entre otros motivos por motivos técnicos que tienen a su vez motivaciones de seguridad y de que haya un responsable máximo del foro: en el portal en que se aloja este foro, forogratis, y ya sea que le guste más o menos a quien crea el foro, siempre, quien creó el foro, aun en el caso de que haya más administradores, será el webmaster -por usar el término que suele usarse en estas cosas-.

Eso supone, por el lado técnico, que hay ciertas funciones, como son por ejemplo las de cerrar el foro, nombrar administradores y alguna que otra más, a las que solo tiene acceso el webmaster. Y esto es así porque así lo establece el portal de foros, que no las respectivas administraciones de los foros creados. Por motivos tanto de seguridad como de que haya siempre un máximo responsable a quien pedir responsabilidades.

Y precisamente por ese lado derivado, el de la responsabilidad, supone que aunque la administración se comparta, a la hora de formar el equipo o de tomar decisiones últimas sobre lo que sea que hubiera discrepancia, y sobre todo si se considera que esas decisiones afectan de manera esencial al foro, que es su gente y su proyecto, la decisión última la tiene la creadora técnica del foro, es decir, servidora.

Dicho y aclarado esto, algo que imperdonablemente no hice cuando sin su permiso, habilité a chroniqueur de administrador, a lo que amablemente se ha prestado hasta que, ante una incidencia habida, el haber faltado la información que doy en este mensaje, le hizo declinar el compartir la administración, repito la petición esta vez ya a ambos, Dota y chroniqueur: ¿querríais compartir la administración, por favor?

NotaPublicado: Sábado 24-4-2010 12:08:01 
No estoy interesado, gracias.

NotaPublicado: Sábado 24-4-2010 17:37:12 
Administradora

No había nada que agradecer. Gracias a usted.

NotaPublicado: Domingo 25-4-2010 16:03:41 
Fanático de la historia audiovisual

No había leído esto. Perdón.

Ahora mismo yo no puedo meterme en más preocupaciones, Agua. Tengo que volver a dedicarme al blog, y no sé ni cómo empezar porque estoy totalmente desconectado de la actualidad, y aparte mi vida cotidiana está en un momento de confusión general, en que no sé lo que estaré haciendo pasado mañana o la semana que viene, tengo muchas cosas que hacer en poco tiempo. Entro en el foro por placer y sólo en los hilos que sirven de evasión, no quiero comprometerme con nada aquí, prefiero ser responsable en otras cosas en las que no tengo más remedio que serlo y en nada más. Ya sé que no sería una responsabilidad muy pesada en la práctica, pero sí sería una carga psicológica para mí en este momento. En el foro quiero ser un irresponsable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente