|
Dota, una cosa...algo que yo creo que sería más acorde con la realidad y el trabajo dedicado a este foro, pero que sobre todo ampliaría las posibilidades de la administración y del foro mismo: si te pidiera compartir la administración, ¿tú te prestarías?
¿Y usted, chroniqueur, sigue enfadado y sin querer volver a la administración?
Una cosa que quiero aclarar, que aunque lo hice alguna vez hace ya tiempo en Tu Voz en algún hilo, creo que es aquí donde sí que procede del todo informar de ello: entre otros motivos por motivos técnicos que tienen a su vez motivaciones de seguridad y de que haya un responsable máximo del foro: en el portal en que se aloja este foro, forogratis, y ya sea que le guste más o menos a quien crea el foro, siempre, quien creó el foro, aun en el caso de que haya más administradores, será el webmaster -por usar el término que suele usarse en estas cosas-.
Eso supone, por el lado técnico, que hay ciertas funciones, como son por ejemplo las de cerrar el foro, nombrar administradores y alguna que otra más, a las que solo tiene acceso el webmaster. Y esto es así porque así lo establece el portal de foros, que no las respectivas administraciones de los foros creados. Por motivos tanto de seguridad como de que haya siempre un máximo responsable a quien pedir responsabilidades.
Y precisamente por ese lado derivado, el de la responsabilidad, supone que aunque la administración se comparta, a la hora de formar el equipo o de tomar decisiones últimas sobre lo que sea que hubiera discrepancia, y sobre todo si se considera que esas decisiones afectan de manera esencial al foro, que es su gente y su proyecto, la decisión última la tiene la creadora técnica del foro, es decir, servidora.
Dicho y aclarado esto, algo que imperdonablemente no hice cuando sin su permiso, habilité a chroniqueur de administrador, a lo que amablemente se ha prestado hasta que, ante una incidencia habida, el haber faltado la información que doy en este mensaje, le hizo declinar el compartir la administración, repito la petición esta vez ya a ambos, Dota y chroniqueur: ¿querríais compartir la administración, por favor?
_________________ El foro somos todos. Cuida tu foro, cuida de ti.
Todos seremos siempre parte del ciclo de la vida
|