A ver si podemos

los rumores de que Iverson ha fichado por el Besiktas de Turquía han vuelto a salir, habrá que ver si es cierto, Guti y él en un mismo club, que cosa... Y bueno, sí que es una pena su final, creo que nunca se le ha reconocido lo que fue llevar a ese equipo de Philadelphia a las finales, y depués ya cayó en una guerra contra el mundo y los Sixers no le daban nada para poder aspirar a más, y se ha acabado desquiciando.
En Lakers, Pau será aún más importante, y creo que Bryant ya no es que sentía celos de Shaq, así que podrá coger el mando en varios partidos...pero en los importantes, con Kobe en cancha, las decisiones las seguirá tomando él...y eso no siempre es bueno, creo. Pero las jerarquías están claras y eso parece que da estabilidad, al menos. En Miami a ver como lo llevan después de 5 meses. Y a ver como responde el resto del equipo, que parecen jugadores de garantías, pero...
Leo en twitter que los Knicks han cortado al hijo de Ewing, esta es la carta en la que el propietario de los Cavs se despacha contra LeBron y garantiza que Cleveland seguirá siendo un candidato al título
http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5365704, antes de fichar al sustituto de LeBron, Samardo Samuels