Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
los niños suelen decir que es para niñas, pero que todos lo ven y a todos les gusta aunque no lo confiesen.
Buenoooooo...eso pasa con tantas cosas...de hecho ya he dicho más de una vez que esclavos de clichés y de rigideces de ese tipo lo somos todos (que incluye a todos y todas )
_________________ El Destino me persigue... pero yo corro más que él.
Que se me olvidaba, esta noche en Antena 3 ponen 'Adios pequeña, adios' (2007) (oficialmente dirigida por Ben Affleck). Me gustó esta peli, es recomendable.
Registrado: Miércoles 12-3-2008 0:10:07 Mensajes: 1234 Ubicación: Lanús Oeste
"El secreto de sus ojos" tiene muchos boletos para quedarse con el Oscar a la mejor película extranjera.
Ojalá, es buenísima. Aunque reconozco que no he visto a las competidoras. Pero es buenísima de verdad, lo mejor que ha hecho el cine argentino en toda la historia... aunque es un poco triste, eso si.
_________________ El blog de todo lo que me gusta.
Esta noche-madrugada (a partir de las 23:55 horas) ponen en Cuatro la película 'Heat' (1995) de Michael Mann. Un thriller policiaco que en el momento de su estreno tuvo un gran recibiento y que con el paso de los años ha ido adquiriendo categoría de joya y referente moderno indiscutible dentro del género. La textura, la atmósfera, el modo de ir colocando imágenes super saturadas en pantalla ancha con sentido narrativo, personajes obsesivos retratados en modos que permiten hacer desaparecer los límites entre el universo policial y el mundo del crimen, etc.
'Heat' es también la primera y única película en la que Al Pacino y Robert De Niro, dos de los mejores actores del cine del último cuarto del Siglo XX, comparten pantalla -en 'El Padrino II' no compartían escena. El famoso cara a cara de Pacino y De Niro sentados en una mesa, prescindible en el guión ya que no hay ninguna razón lógica para que sus personajes se tomen algo juntos, fue incluído por dar el gusto a los cinéfilos, por la importancia histórica que representaba juntar a ambos actores en un mismo marco.
Esa inolvidable escena se rodó en el restaurante Kate Mantilini, situado en el 9101 de Wilshire Boulevard, en Beverly Hills. Y es que la peli contiene también un inmenso homenaje a la ciudad de Los Angeles, esa ciudad que no gusta a nadie pero que fascina y atrae a todo el mundo. Los Angeles, con sus interminables autopistas, sus distritos de trazado irregular, su urbanismo basura, conforma un personaje en sí mismo, a veces lánguido otras veces violento, dentro de la narración. Mann no quiso filmar ni una sóla secuencia en estudio, toda la peli está rodada en escenarios reales, concretamente en 65 localizaciones diferentes dentro la ciudad de Los Angeles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados