La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 1151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 116  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cine
NotaPublicado: Domingo 14-2-2010 20:20:21 
Fanático de la historia audiovisual

Por cierto, hablando de "cine español", el otro día se me olvidó comentar que Penélope Cruz está a punto de cerrar su incorporación como co-protagonista de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', que promete ser la película más cara de la historia y convertir a Johnny Depp en el actor mejor pagado de todos los tiempos. Parece que el acuerdo está a punto de cerrarse con la Disney y la productora de Jerry Brukheimer, y podría ser oficial este mes. Cruz tendría la difícil misión de hacer olvidar a Keira Knightley (mi actriz joven favorita) que con su personaje en la saga levantó pasiones entre espectadores de todo el mundo (entre los que me incluyo). Aunque se asegura que el personaje de Cruz será muy distinto a Elizabeth Swann (Keira Knightley), y será más bien una especie de némesis de Jack Sparrow (Johnny Depp), una bucanera española viciosa y algo desequilibrada.

Cruz ha sabido elegir muy bien a sus agentes en Hollywood, Hylda Queally y Kevin Huvane de la agencia Creative Artists (CAA) que también llevan la representación de estrellas como Kate Winslet, Cate Blanchett y Nicole Kidman, entre otras. Creo que es una actriz que da lo mejor de sí en el melodrama, pero participar en proyectos de este tipo que aseguran el éxito comercial es fundamental para mantener el caché y la atención sobre sus otros trabajos. Esta chica está llevando su carrera muy inteligentemente. Y que no pida perdón cada vez que venga a España a reunirse con la secta endogámica. Sería su segunda película con el grandioso Johnny Depp después de la magnífica 'Blow' (2001) de Ted Demme, para mí la mejor película de Cruz en Hollywood. Trabajar dos veces con Johnny Depp, un sueño para cualquier actor, y no actor -yo pagaría por ser su chofer. Que le aproveche.

NotaPublicado: Domingo 14-2-2010 21:04:02 

Algún día alguien psicoanalizará a los que decidieron que la alfombra de los Goya fuese verde para estar en paz consigo mismos y autoconvencerse de algo, no sé qué. Por lo menos hoy en día van mejor vestidos que hace unos pocos años cuando iban en jeans, pero eso había que compensarlo con algo, supongo. :roll:

NotaPublicado: Lunes 15-2-2010 1:30:17 

Bastante buena la ceremonia de los Goya. Aunque los discursos de los ganadores siguen siendo demasiado largos, hay que cortarlos. Buenafuente ha tenido sus buenso momentos puntuales, y cuando la gala estaba decayendo lo han rescatado Rosa Marái Sardá y la sorpresa de Almodóvar.

El mejor discurso de los premiados el de Alberto Ammann (Mejor Actor Revelación). También notable el discurso de Alex de la Iglesia que es el gran triunfador de al noche.

Los premios lo que dije, los seis más importantes cantados. Y los técnicos para 'Ágora'. De los otros la verdad es que creo que sólo he acertado una.

NotaPublicado: Lunes 15-2-2010 8:57:12 
Be_Agua

DotFutbolMusicTV escribió:
El mejor discurso de los premiados el de Alberto Ammann (Mejor Actor Revelación).

:D Tras escucharlo (yo lo vi solo a ratos y a ese sí lo vi) dije en casa "Este muchacho me ha caído bien".

NotaPublicado: Martes 16-2-2010 18:55:58 
Be_Agua

los-goya-en-moncloa-t2695.html

NotaPublicado: Miércoles 17-2-2010 23:52:36 

Parece que se confirma lo que decía el Hollywood Reporter sobre la participación de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe'. Y lo de la idea de Lars Von Trier de hacer un remake de 'Taxi Driver' con Robert De Niro a mí me causa escalofríos xD Travis Bickle es un mito demasiado delicado como para tocarlo hoy, espero que De Niro no acepte...

Penélope Cruz planta a Von Trier por 'Piratas del Caribe'

El cineasta danés y Scorsese codirigirán un filme experimental (...)

NotaPublicado: Viernes 19-2-2010 12:14:40 

Este puede ser un buen fin de semana para ir al cine porque llega a las carteleras uno de esos genios por cuyas películas vale la pena pagar 6 euros y repetir: Martin Scorsese. Hace meses que se esperaba el estreno mundial de 'Shutter Island' porque la Paramount decidió retrasarla casi medio año para poder destinar sólo a su promoción más de 60 millones de dólares. La peli es un thriller, basado en una novela del autor de 'Mystic River', sobre dos agentes federales que llegan a un hospital psiquiátrico en la isla de Shutter, para investigar la misteriosa desaparición de una paciente. Scorsese afirma haber buscado la inspiración en 'El proceso' (1962) de Orson Welles y en 'Laura' (1944) de Otto Preminger.

Críticas de la peli en distintos medios:

El arte de Scorsese bucea en la locura (elpais.com)

Scorsese imparte magisterio (elmundo.es)

El viaje al delirio de Scorsese (abc.es)

NotaPublicado: Viernes 19-2-2010 15:05:08 
Moderador

Que buena pinta :) . Vi el otro día "The road", me gustó mucho, que grande Viggo Mortensen.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

NotaPublicado: Viernes 19-2-2010 15:54:02 

Zapatero tendrian que cojerlo para protagonizar alguna peli, ese hombre si que sabe actuar!

NotaPublicado: Sábado 20-2-2010 12:22:13 

Hola forocafetero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 116  Siguiente