La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ciclismo
NotaPublicado: Martes 4-8-2009 13:21:27 
Administradora

Ibn escribió:
Hola me presento pues no encontré en el foro un sitio de esos para hacerlo, me llamo Pablo y soy nuevo.

Bienvenido, Pablo/Ibn :D Que disfrutes del foro.

En el primer subforo, el de Información, creo que podrás encontrar toda la información que necesitases, incluidas las normas. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, tienes el subforo Tu Voz a tu disposición para plantearla allí.

Y bueno, como ya te has presentado -por cierto, gracias- pues ya nada, pero sí que si te hiciera falta para cualquier otra vez hacer algún comentario "no ubicable", puedes usar este hilo que precisamente para eso abrí en el Foro Principal: el-antihilo-t29.html

Lo dicho, bienvenido ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lunes 12-10-2009 23:30:27 
Moderador

http://www.marca.com/2009/10/12/ciclism ... 81299.html

Ha muerto Vandenbroucke, era un gran ciclista, aunque tuvo muchos problemas, pensé que lograría remontar. DEP.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Martes 31-8-2010 19:14:57 
Fanático de la historia audiovisual

Laurent Fignon, un ciclista, una persona, un rebelde

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Viernes 1-10-2010 18:11:24 

Ay Contador...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Viernes 1-10-2010 18:41:11 

Todo mi apoyo a Alberto Contador.

¡Sabemos que no has hecho nada y te queremos!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Viernes 1-10-2010 18:51:28 

Fanático.

La verdad es que este tipo de noticias te hacen replantearte qué sentido tienen los controles antidopaje. Todos sabemos que TODOS van hasta las cejas y que los que caen, es o bien por despiste al no haber utilizado correctamente los cócteles mágicos que los médicos de equipo saben crear para evitar que les pillen o porque no andan espabilados y no renuevan su stock de productos dopantes con los indetectables al no enterarse de que ahora la CERA -por ejemplo- sí se detecta.

Vamos, que pillan a los que "gestionan" mal su dopaje, que no implica necesariamente que sean los que más se han dopado.

Evidentemente no puede permtirse el dopaje...pero esto ha llegado a una situación sinsentido que se está cargando el ciclismo. ¿Qué se puede hacer? Ni idea.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Viernes 1-10-2010 19:07:03 

Fnático no. Me creo totalmente a Contador. Todos los expertos dicen que su versión de los hechos tiene credibilidad, y la propia UCI dice que el caso se merece una investigación a fondo.

Y eso de que "todos sabemos" lo sabrás tú que seguramente tengas acceso a algún equipo ciclista profesional. Yo no sé nada de eso. Sólo sé que Contador me parece el deportista más honesto de España y no me cuesta nada creerle.

A los que no me creo es a los del tenis, la fórmula uno y todos esos deportes elitistas que mueven el dinero y los intereses que no mueve el ciclismo, que es el deporte popular por excelencia.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 2-10-2010 8:43:38 
Moderador

En un debate un día en la 2 hablaban del tema y un experto comentaba que la exigencia de la UCI en tener un deporte completamente limpio había hecho tanto daño a la propia imagen del deporte que querían preservar que el efecto sería desincentivar que otros hiciesen lo mismo. Los dirigentes mundiales del ciclismo lo han convertido en el chivo expiatorio del dopaje. Una pena.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 2-10-2010 12:14:03 

DotFutbolMusicTV escribió:
Fnático no. Me creo totalmente a Contador. Todos los expertos dicen que su versión de los hechos tiene credibilidad, y la propia UCI dice que el caso se merece una investigación a fondo.

Y eso de que "todos sabemos" lo sabrás tú que seguramente tengas acceso a algún equipo ciclista profesional. Yo no sé nada de eso. Sólo sé que Contador me parece el deportista más honesto de España y no me cuesta nada creerle.

A los que no me creo es a los del tenis, la fórmula uno y todos esos deportes elitistas que mueven el dinero y los intereses que no mueve el ciclismo, que es el deporte popular por excelencia.

Pues eso, fanático. Contador no ha hecho nada que demuestre que es ni deja de ser honesto, solo da pedales. Créele si quieres, yo sin embargo ni le creo ni le dejo de creer porque -como tú- no le conozco de nada. Es un tío que da pedales y a veces dice cosas del estilo "si bueno, ha sido una carrera dura, he dado todo lo que podía, estoy muy contento por ganar, Andy es un rival difícil..."

Por lo demás, cualquiera que tenga amigos/conocidos metidos en el ciclismo sabe que el dopaje es sistemático y desde los 14-15 años el ciclista prometedor empieza a recibir potajes de los médicos de turno. La práctica está tan estandarizada que hasta se habla con los padres y se les explica que si su hijo quiere llegar a algo debe tomar este u otro medicamento. Hay que vivir muy alejado de la realidad para negar que los ciclistas profesionales se dopan sistemáticamente.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 2-10-2010 17:29:22 

Y hay que ser muy cretino para meterlos a todos en el mismo saco. Tienes una tendencia muy peligrosa a juzgar a todas las personas como piezas subordinadas a un colectivo.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente