DotFutbolMusicTV escribió:
Fnático no. Me creo totalmente a Contador. Todos los expertos dicen que su versión de los hechos tiene credibilidad, y la propia UCI dice que el caso se merece una investigación a fondo.
Y eso de que "todos sabemos" lo sabrás tú que seguramente tengas acceso a algún equipo ciclista profesional. Yo no sé nada de eso. Sólo sé que Contador me parece el deportista más honesto de España y no me cuesta nada creerle.
A los que no me creo es a los del tenis, la fórmula uno y todos esos deportes elitistas que mueven el dinero y los intereses que no mueve el ciclismo, que es el deporte popular por excelencia.
Pues eso, fanático. Contador no ha hecho nada que demuestre que es ni deja de ser honesto, solo da pedales. Créele si quieres, yo sin embargo ni le creo ni le dejo de creer porque -como tú- no le conozco de nada. Es un tío que da pedales y a veces dice cosas del estilo "si bueno, ha sido una carrera dura, he dado todo lo que podía, estoy muy contento por ganar, Andy es un rival difícil..."
Por lo demás, cualquiera que tenga amigos/conocidos metidos en el ciclismo sabe que el dopaje es sistemático y desde los 14-15 años el ciclista prometedor empieza a recibir potajes de los médicos de turno. La práctica está tan estandarizada que hasta se habla con los padres y se les explica que si su hijo quiere llegar a algo debe tomar este u otro medicamento. Hay que vivir muy alejado de la realidad para negar que los ciclistas profesionales se dopan sistemáticamente.