Invitado escribió:
Me llega confirmación de petición de baja, nada más...
Es extraño.
Yo primero me esperaría unos minutos, por si el email tardase en llegar -aunque no suele-.
Y, como ningún nombre de usuario de los que has probado está aún en la lista, quizá sea todavía posible volver a intentar el registro con cualquiera de ellos (estó no lo sé seguro).
Si intentas de nuevo el registro, rellena los campos que te piden. Cuando llegues al cuadro de Canalmail, no pinches en ese enlace a canalmail (no sé si quizá ha podido ser eso lo que te ha pasado, que has pinchado en ese enlace y te has ido al registro en Canalmail y no seguido en el del foro), sino solo marca cualquiera de las casillas en que marcas uno cualquiera de tus intereses de noticias de canalmail (ya te digo que luego podrás darte de baja de esa suscripción a la publicidad, algo que adjunta el portal de foros, y a lo que esta administración es ajena de poder decidir sobre ello), y continúa con el registro.
Por otra parte, no hay nada que disculpar. Por el contrario, soy yo la que te pide disculpas por no poder ayudarte de manera más efectiva. Sigue contándome porque, en un caso dado, ya te haría yo la cuenta con un email que hiciera, y tú luego cambiarías la contraseña.