Como habréis podido comprobar, desde que se abrió este foro, además de abrir diversos hilos por todo el el foro, he intentado por la mañana poner en este subforo, España, las noticias del día que más pudieran servir para la tertulia política de actualidad, siguiendo la forma más corriente: postear los temas que plantean los periódicos más leídos.
Aunque seguiré abriendo hilos tanto en este como en otros subforos, tanto como forista sobre temas que personalmente me interesen, como como administradora para ampliar los diversos temas y subforos del foro, dejaré sin embargo de postear las noticias de actualidad de la mañana (o de la tarde, o de la hora que sea), como he venido haciendo hasta ahora.
El motivo es que, si bien en un principio, dado que el foro era aún más pequeño, sí era quizá necesario plantear los temas, considero que hacerlo ahora, en que ya somos algunos más (y aunque sé que no somos multitud), es un poco encaminar el debate por mi parte a los temas que yo elija. Y aunque intente elegirlos de la forma más amplia posible, y aunque algunos de vosotros sí que abráis hilos y posteéis noticias de actualidad en hilos ya abiertos (lo que por cierto aprovecho para agradecer enormemente), el caso es que a efectos prácticos, soy yo la que mayormente elige sobre todo en este subforo los temas o noticias de que hablar. O al menos, esa es mi sensación.
Y creo que quizá sea más conveniente que el foro, que no su administradora, elija de qué quiere hablar. Especialmente en los temas de actualidad.
Así que, ya digo, y como afortunadamente todos tenemos internet y los periódicos a mano, creo que este es un buen momento para dejar de hacer al respecto lo que he estado haciendo hasta ahora, sobre lo que además me planteo que haya podido ser un error por mi parte.
En cualquier caso, y si lo ha sido pido disculpas, pero lo haya sido o no, solo comentaros eso, que, por si a alguien le interesa, no seguiré actualizando de noticias el foro, sino, ya digo, solo abriendo hilos o poniendo respuestas como cualquier forista (lo que incluirá algún que otro hilo en este subforo), o si acaso por ampliar los temas de otros subforos o algún que otro hilo de este u otro subforo con información que quizá sea menos usual poner y que sirva para construir más completamente cualquier hilo.
Si queréis decir algo al respecto (como por ejemplo que efectivamente ha sido un error) o dar alguna sugerencia, he abierto hilo en Tu Voz con este mismo mensaje:
http://forolapolitica.es/foro/viewtopic.php?p=7939#7939