La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Viernes 2-5-2008 7:38:18 
Administradora

Ya tenemos dominio propio :D

Podéis seguir con la dirección que hasta ahora teníais o poner esta otra:

www.forolapolitica.es

Si tenéis la dirección del foro en algún sitio, es aconsejable cambiarla por esta última pues es la que no depende de forogratis, por si cualquier día, como pasó con los del foro antiguo de mundoforo, hubiera algún problema con los foros de forogratis (que espero que no :?). Pero al menos ahora contamos con esta posibilidad con que no contamos en aquel entonces, de, en un hipotético caso, seguir con esta dirección fija y ya solo sería cuestión de buscar otro foro a que redireccionarla.

Asunto:
NotaPublicado: Lunes 5-5-2008 7:49:58 
Administradora

Como habréis podido comprobar, desde que se abrió este foro, además de abrir diversos hilos por todo el el foro, he intentado por la mañana poner en este subforo, España, las noticias del día que más pudieran servir para la tertulia política de actualidad, siguiendo la forma más corriente: postear los temas que plantean los periódicos más leídos.

Aunque seguiré abriendo hilos tanto en este como en otros subforos, tanto como forista sobre temas que personalmente me interesen, como como administradora para ampliar los diversos temas y subforos del foro, dejaré sin embargo de postear las noticias de actualidad de la mañana (o de la tarde, o de la hora que sea), como he venido haciendo hasta ahora.

El motivo es que, si bien en un principio, dado que el foro era aún más pequeño, sí era quizá necesario plantear los temas, considero que hacerlo ahora, en que ya somos algunos más (y aunque sé que no somos multitud), es un poco encaminar el debate por mi parte a los temas que yo elija. Y aunque intente elegirlos de la forma más amplia posible, y aunque algunos de vosotros sí que abráis hilos y posteéis noticias de actualidad en hilos ya abiertos (lo que por cierto aprovecho para agradecer enormemente), el caso es que a efectos prácticos, soy yo la que mayormente elige sobre todo en este subforo los temas o noticias de que hablar. O al menos, esa es mi sensación.

Y creo que quizá sea más conveniente que el foro, que no su administradora, elija de qué quiere hablar. Especialmente en los temas de actualidad.

Así que, ya digo, y como afortunadamente todos tenemos internet y los periódicos a mano, creo que este es un buen momento para dejar de hacer al respecto lo que he estado haciendo hasta ahora, sobre lo que además me planteo que haya podido ser un error por mi parte.

En cualquier caso, y si lo ha sido pido disculpas, pero lo haya sido o no, solo comentaros eso, que, por si a alguien le interesa, no seguiré actualizando de noticias el foro, sino, ya digo, solo abriendo hilos o poniendo respuestas como cualquier forista (lo que incluirá algún que otro hilo en este subforo), o si acaso por ampliar los temas de otros subforos o algún que otro hilo de este u otro subforo con información que quizá sea menos usual poner y que sirva para construir más completamente cualquier hilo.

Si queréis decir algo al respecto (como por ejemplo que efectivamente ha sido un error) o dar alguna sugerencia, he abierto hilo en Tu Voz con este mismo mensaje:
http://forolapolitica.es/foro/viewtopic.php?p=7939#7939

Asunto:
NotaPublicado: Lunes 12-5-2008 18:23:25 
Administradora

Comentaros que por problemas técnicos particulares (no del foro) puedo acceder a duras penas al foro y de forma lentísima. Me da para poco más que mandar este mensaje.

Como no sé cúanto durarán y por si se repiten de forma imprevista, y como soy la única que tiene acceso al panel de administración, he decidido crear la figura del Administrador en funciones, que no corresponderá a nadie en concreto definitivamente, sino a una persona en la que confíe y conozca tanto el foro como su aspecto técnico.

Se creará lo antes que se pueda, esperando que no surja mientras tanto ningún problema de administración.

Para asuntos de moderación os pido que os dirijáis a Noel y Tarrou si hay algún problema, hasta que yo borre esto (que será porque ya pueda acceder y también podréis contar ya conmigo).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Martes 13-5-2008 8:41:45 
Administradora

Bueno, pues ya que parece que tengo menos problemas de conexión, he aprovechado para crear esa figura que decía ayer. En concreto lo he llamado Administrador Temporal.

Como ya digo, ese usuario no corresponderá definitivamente a alguien en concreto. La razón de esto es que la persona a quien se lo pedí prefiere prestar su ayuda (lo que le agradezco enormemente) pero sin pertenecer a la administración. De esta forma, he creado esa cuenta, de la que tendrá la contraseña alguien de nosotros y que conoce bien el foro, por si por cualquier motivo yo no puedo acceder a la administración, tener la garantía de que otra persona sí que puede hacerlo por si surgiera algún problema.

El perfil es este:

http://forolapolitica.es/foro/profile.p ... ofile&u=60

Asunto:
NotaPublicado: Miércoles 14-5-2008 7:49:00 
Administradora

Comentar, por si queréis mandar el vuestro, que en el subforo de Lucha Antiterrorista se ha abierto un hilo de mensajes de apoyo en relación al asesinato de esta madrugada, mensajes que intentaré hacer llegar a donde proceda.

No es mucho, pero menos es nada.

Asunto:
NotaPublicado: Viernes 16-5-2008 14:44:18 
Administradora

Se avisa al respetable de que se han abierto dos nuevos subforos, en tanto en cuanto su temática era más reclamada que otros temas en los subforos donde ese encontraban antes:

Fútbol (y esas otras cosas)

Musimagen Música, cine, vídeos, fotografía,...

Asunto:
NotaPublicado: Viernes 30-5-2008 11:02:11 
Administradora

Me tomo un descanso.

Por favor, para cualquier incidencia, acudid a Noel o Tarrou.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Domingo 1-6-2008 9:35:24 
Administradora

Ya estoy por aquí, por si necesitáis algo.

Asunto:
NotaPublicado: Lunes 2-6-2008 23:31:26 
Administradora

A partir de ahora, estaremos Tarrou y servidora a vuestra disposición ya que a Noel le es imposible compartir la moderación por obligaciones personales.

Muchísimas gracias por la ayuda, el tiempo y los quebraderos de cabeza prestados hasta ahora a este foro, Noel.

Asunto:
NotaPublicado: Viernes 6-6-2008 9:50:25 
Administradora

He abierto un tema en Tu Voz para pediros opinión sobre si dejar o no que opinen invitados, os ruego deis vuestra opinión, la agradecería bastante:
http://forolapolitica.es/foro/viewtopic ... 2249#12249

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente