La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avatar
NotaPublicado: Jueves 18-3-2010 12:24:11 
Fanático de la historia audiovisual

Noel_offline escribió:
Si yo ya tengo identificado el problema y se llama "Avatar mola un montón, es la mejor película que he visto en mí vida".

Sí, yo he escuchado esa frase, y no como sarcasmo, la he escuchado desde una boca que expulsaba honestidad. Después de escuchar eso, mucha gente se tiraría por la ventana o moriría por intoxicación de estupefacientes. Yo no. Yo me aferré a la vida. Pasé una noches difíciles, teniendo pesadillas en las cuales se podía ver un mundo donde todos los seres humanos opinaban que Avatar era la mejor película que habían visto. Pero al final lo conseguí superar, comprendiendo que hay gente que simplemente es gilipollas mental, con un simple problema crónico en sus conexiones neuronales. Usé la compasión y me funciona, lo que pasa es que de vez en cuando recuerdo esas satánicas palabras y la locura vuelve a mí cabeza. Creo que es algo con lo que tendré que vivir toda mí vida.

El problema ahora es que han anunciado una segunda y tercera entrega. Tal vez tenga que hacer algo al respecto.

Lo entiendo. Pero creo que hay ahí dentro de ti algo que se nos escapa. Yo diría que hay algún problema con esa persona a la que escuchaste decir eso. Igual es una antigua novia, igual es alguna conspiradora que ha puesto un bar rival para hacerte la competencia, etc.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Domingo 28-3-2010 5:14:52 
El sudaca más famoso

No había leído todo esto, perdón...

Todo mi apoyo a Noel, desde luego. Esto de avatar es una pelotudez mas grande que una casa. Y si, tal cual: No se puede hablar de "idiomas" aquí... esto no es Tolkien (quién era linguista y creó un PUTO MUNDO ENTERO para poder meter los lenguajes que el inventaba allí... grosso) ni es el idioma Klingon que puede hablarse perfectamente aun a riesgo de dislocarse la mandíbula y contraer daño de laringe.

Y ojo, porque es una película entretenida, y respeto a los que les guste mucho y los haga soñar un poco... al fin y al cabo estamos en este mundo para hacer lo que se nos canten las pelotas a la mañana... pero bueno, Noel ha dado en el clavo en su argumentación. Yo también la pasé muy mal cuando escuchaba a todos los guachos decir cosas tales como que El Código Da Vinci era el mejor libro de la historia... matarlos es poco, eh.

Que no se vuelva a repetir.

http://www.epimundo.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Domingo 28-3-2010 18:28:39 

No he visto Avatar, pero apoyo de todo corazón a quienes defienden a Tolkien, que es definitivamente otra cosa. Los tolkiendilis de antes de Peter Jackson sabemos lo que es crear un mundo a partir de un lenguaje. Sólo ello es un monumento a la poesía.

¡Al menos mis flores, al menos mis cantos!
¿Qué podrá hacer mi corazón?
En vano hemos llegado, en vano hemos brotado en la tierra.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3