La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avatar
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 9:36:14 
Moderador

Imagen

:juju: :juju:

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 9:58:32 
Be_Agua

Noel escribió:
Citar:
Con IVA o sin IVA ?

Respondiendo en público, pues con IVA, claro, como siempre. Ahora bien, que me apliquen el mínimo, el 4%, ya que va destinado a preservar la decencia y el buen gusto de nuestra sociedad.

Citar:
¿Por?

Porque me he dado cuenta de que odio con toda mí alma a esta gente que está fascinada con ese truño de guión mal copiado y predecible que encima no sabe aprovechar al 100% la mucha acción que ofrece, y a toda esa gente que se pone Na'vi en su nick o se pone a un pitufo en el salvapantallas del mobil como queriendo decir "me gusta mucho Avatar porque mola mucho y jaja, soy friky". Pues no, no eres fricky, estúpida niña nosabesnadadelmundodelfrikismo que te moló un montón Avatar". Eres una mierda herética y me das asco. Me dan ganas de romperte la nariz y verte llorar, asquerosa "se como se escribe y suena mí nombre en el idioma de los Na'vi".. ¡idioma de los Na'vi! Pero chavala, que esto no es el mundo de Tolkien, que aquí no hay un libro de historia de 600 páginas para explicar todo el pasado de un mundo inventado. Que es una película como muchas otras. Idioma de los Na'vi, serás burra. Que no, que no eres friky e interesante por saber eso, que no lo intentes, no. Mira, niña, tu sigue con lo tuyo, diciendo que la discoteca de un pueblo de Zaragoza es un recurso turístico de la comunidad autónoma de Aragón y rallando en el Facebook colgando fotos donde apareces tu con gente haciendo ver que te lo pasas mejor de lo que en ese momento te lo estabas pasando. Pero por favor quítate eso del mobil y no me vuelvas a hablar de lo chulo que es Avatar.

Bueno, Navi, ya está, te has quedado sin los 5€, ya he dicho lo que tenía que decir a esa "gente". Haré ver que tu no compartes nada con ellos recordándome que tu fascinación por esa peli no es tal, sino más bien hacia el mensaje que has mencionado anteriormente. Y lo respetaré mucho e incluso me parece interesante leer lo que escribes sobre ello. Y también porque tu imagen de perfil (sí, ya se como se llama técnicamente*, pero no pienso escribirlo) me gusta bastante. Pero eso sí, no pienso llamarte Na'vi. Te llamaré Navi. Nunca en mí vida pienso escribir más eso de Na'vi.

*Aquella seguro que ni sabe que es el avatar en los foros de Internet. Seguro que no sabe ni que es un foro la muy asquerosa.

Ojú, cómo está el patio...

Dota, haz favor, tú que seguro que leyéndolo eres capaz de hacerte cargo, pásate por aquí, a ver qué es lo que le pasa a Noelito...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 13:21:59 
Fanático de la historia audiovisual

Yo diría que Noel ha tenido alguna experiencia personal desagradable relacionada/o que él relaciona con 'Avatar'.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 15:05:22 

Efectos especiales atractivos, un bosque precioso...y un guión copiado de pocahontas que no aporta nada. Merece la pena verlo, pero como quien va a ver un cuadro. Simple estética. El hermano de phoebe de friends tiene algún momento estelar "¿pero qué mierda os habéis fumado? ¡Si son unos bichos que viven en árboles!"

Última edición por orificio el Miércoles 17-3-2010 17:15:31, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 17:07:36 
DotFutbolMusicTV escribió:
Yo diría que Noel ha tenido alguna experiencia personal desagradable relacionada/o que él relaciona con 'Avatar'.

Coño, ¿te parece poco desagradable la experiencia personal de tener que escuchar la palabra "Avatar" como respuesta a la pregunta de "¿Cual es tu película favorita?"?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 20:33:58 
Be_Agua

Sabía que tú lo entenderías y sabrías hacer un diagnóstico certero...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 23:04:26 

Beatriz escribió:

Sabía que tú lo entenderías y sabrías hacer un diagnóstico certero...

No hacía falta ser Serlock para adivinarlo...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 23:09:44 
Fanático de la historia audiovisual

Ocurre. Yo tuve durante años un serio problema con Harrison Ford, no lo podía ver, no lo soportaba, tuve que apartarlo de mi vida, y no sabía por qué. Más tarde me di cuenta que era porque su sonrisa me recordaba a la de Luis Figo, un antiguo ídolo al que amé profundamente hasta que me rompió el corazón. Harrison tenía la misma sonrisa que el ingrato protugués levantando sólo el labio superior derecho de esa cara inexpresiva. De verdad, no lo podía ni ver. Yo no percibía eso conscientemente, pero algo dentro de mi cabeza identificaba una cosa con otra. Pobre Harrison, él no se merecía el trato que le daba, pero cuando identifiqué de dónde venía mi problema con él, ya todo se resolvió.

Noel, identifica tu problema con Avatar y alguna chica.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 23:35:34 
Si yo ya tengo identificado el problema y se llama "Avatar mola un montón, es la mejor película que he visto en mí vida".

Sí, yo he escuchado esa frase, y no como sarcasmo, la he escuchado desde una boca que expulsaba honestidad. Después de escuchar eso, mucha gente se tiraría por la ventana o moriría por intoxicación de estupefacientes. Yo no. Yo me aferré a la vida. Pasé una noches difíciles, teniendo pesadillas en las cuales se podía ver un mundo donde todos los seres humanos opinaban que Avatar era la mejor película que habían visto. Pero al final lo conseguí superar, comprendiendo que hay gente que simplemente es gilipollas mental, con un simple problema crónico en sus conexiones neuronales. Usé la compasión y me funciona, lo que pasa es que de vez en cuando recuerdo esas satánicas palabras y la locura vuelve a mí cabeza. Creo que es algo con lo que tendré que vivir toda mí vida.

El problema ahora es que han anunciado una segunda y tercera entrega. Tal vez tenga que hacer algo al respecto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Miércoles 17-3-2010 23:51:38 
Ocurre. Yo tuve durante años un serio problema con Harrison Ford, no lo podía ver, no lo soportaba, tuve que apartarlo de mi vida, y no sabía por qué. Más tarde me di cuenta que era porque su sonrisa me recordaba a la de Luis Figo, un antiguo ídolo al que amé profundamente hasta que me rompió el corazón. Harrison tenía la misma sonrisa que el ingrato protugués levantando sólo el labio superior derecho de esa cara inexpresiva. De verdad, no lo podía ni ver. Yo no percibía eso conscientemente, pero algo dentro de mi cabeza identificaba una cosa con otra. Pobre Harrison, él no se merecía el trato que le daba, pero cuando identifiqué de dónde venía mi problema con él, ya todo se resolvió.

Noel, identifica tu problema con Avatar y alguna chica.

:meome: :meome: :meome: :meome: :meome:

El vasco si no existiese, habria que inventarlo ...

:meome: :meome: :meome: :meome: :meome:

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente