La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Antihilo de Deportes
NotaPublicado: Martes 12-8-2008 0:02:45 
Administradora

Misma filosofía del antihilo en general: eso que no sabes en qué hilo poner o no quieres abrir hilo al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicación gráfica del porqué del negro del culotte de los ciclistas:

Imagen
Imagen

Visto en:
http://ilmigliorsito.blogspot.com/2008/ ... ntaln.html

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Martes 12-8-2008 9:06:44 
Fusila loca

Un deporte que me encantaria practicar, el bossabal:

Imagen

Imagen

Pero me temo que no esta mi cuerpo serrano como para pasearlo por los sitios de voley playa. ;)

PD: Ni tampoco para ponerme un culotte de ciclista rojo :oops:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Miércoles 20-8-2008 20:22:50 
El sudaca más famoso

Yo para el culotte de los ciclistas estoy muy bien... 8) Pero tendrían que clausurar las olimpiadas, claro, o pasarlas luego de las 10 de la noche.

Y ese deporte... increible, no lo conocía....! Me encantaría probarlo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jueves 21-8-2008 18:03:52 
Fanático de la historia audiovisual

A mí me quedan genial los culotes. Hubo un tiempo en la secundaria que empecé a ponérmelos porque tuve un percance en la clase de gimnasia con los pantalones cortos cortísimos de esos que eran de la escuela, al hacer un ejercicio en el que había que tumbarse y levantar las piernas, se em salieron algunas cosas....

El caso es que había que ir en pantalones cortos, pero para elr esto de clases llevabas por encima pantalones largos de chandal. Y como era demasiaod incómodo llevar calzoncillos además de pantalones cortos por dentro, pues sólo llevaba pantalones cortos, sin calzoncillos.... los culotes ese problema te resuelven.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Antihilo de Deportes
NotaPublicado: Jueves 15-1-2009 15:37:00 
Moderador

Pobre Carlos Sainz... :roll:

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 15-1-2009 17:11:50 

Durante años, cada vez que María Escario decía en el Telediario que Carlos Sainz iba líder en alguna carrera, todos los espectadores pensaban automáticamente, "ya le pasará algo."

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Martes 3-2-2009 23:12:05 
Moderador

Como finalizar gloriosamente las retransmisiones de unos Juegos Olímpicos (de invierno). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sábado 6-3-2010 17:09:05 
Amen.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... trar/53026

Citar:
¡Gracias, rugby!
Antonio Pérez Gómez
Una vez más, debo hacerme eco de la grandeza del mayor y mejor deporte que jamás haya existido: El Rugby a 15. Y es el más grande no sólo por la emoción que trasmite a la grada. No solo por el enorme esfuerzo que se palpa desde el terreno de juego, sino por la maravillosa relación que este deporte contagia a los seguidores.

Hay tres acontecimientos deportivos que tradicionalmente se cuentan como el sumum para un aficionado al deporte: una final de un Mundial de fútbol, los 100 metros lisos de unos juegos olímpicos y un partido del VI naciones. Siempre he entendido el misticismo de los dos primeros. Y comprendía el del tercero. Pero hasta este fin de semana pasado no he podido comprobarlo.

La comunión de los fans del rugby con sus jugadores, que verdaderamente los representan sobre el césped, y la solidaridad y camadarería entre las hinchadas rivales no tiene parangón con ningún otro deporte de masas del mundo. En el Italia- Escocia del sábado pasado se pudo ver lo que estoy comentando. Miles de escoceses se dejaron caer sobre la soleada capital italiana, en una pacífica invasión celta. Miles de kilts (la falda típica escocesa) inundaban las céntricas calles de Roma en el fin de semana y llenaban los principales hoteles de la ciudad, del Quirinal hasta el Flaminio. Pero Escocia perdió ante una Italia que hace dos años que no ganaba un partido y que está en el VI naciones de forma testimonial (el parné, el “marditro parné”, ya saben), convirtiéndose así en el mayor candidato a ganarse la cuchara de madera, ese deshonroso trofeo que te acredita como incapaz de haber ganado ningún partido en el campeonato. Para Escocia es una afrenta tremenda haber perdido contra los italianos (y es la segunda vez que le ocurre) y deja muy en entredicho el nivel del rugby escocés. ¿Reacción del numerosísimo público escocés, que, además, llevaba casi 24 horas de juerga continua e interrupta en Roma? Pues cierta pesadumbre, felicitación a los italianos por su épica victoria y celebración junto con los italianos hasta el día siguiente. Ni un sólo incidente. No era raro ver a primera hora del domingo a hordas de italianos con sus recién regalados kilts pasearse orgullosos por vía Cavour o vía del Corso. Era maravilloso ver muchísimas calles de la ciudad eterna engalanadas con las banderas escocesas, y era toda una lección ver a esos miles de escoceses irse del sur de Europa apesadumbrados por las derrota pero aún orgullosos de su equipo y contentos por haber ganado unos
amigos para el mundo del rugby, muchos de ellos tras haber intercambiado unos teléfonos para la devolución de la visita de los Italianos a Escocia el año que viene.

Menuda lección. Gracias, rugby.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 13:37:06 
Moderador

Parece ser que la SER despide a Paco González. La verdad es que me molestaría un poco, porque suelo oir el carrusel y me divierto bastante...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 14:35:57 

¿Por qué? :shock: Si lleva ya como 20 años presentando el Carrusel.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente