La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antihilo de Deportes
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 14:53:52 
Moderador

Ni idea, he visto la noticia en internet, con comentarios en twitter de algunos compañeros suyos un poco trágicos incluso, parece ser, pero más no sé del tema... . Igual es una broma, pero no lo parece, ni mucho menos.

http://exploradoracantilado.blogspot.com/

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 15:08:06 
Fanático de la historia audiovisual

Sí, he visto ahora algunas cosas. Pero no aclaran por qué lo destituyen. Me parece una cosa muy extraña después de tanto tiempo en un programa asentado y con mucho éxito. A ver si en la ncohe De la Morena dice algo. Si no dice nada es que él ha tenido algo que ver. Ese tío se ha convertido en un auténtico tirano con el tiempo. Me encantaba 'El larguero' a mediados de los 90, pero ya desde hace unos 10 años empezó a degenerar mucho, a vomitar sus obsesiones por la radio, a entrevistar siempre a los mismos, etc. Seguro que habrán tenido alguna clase de desacuerdo o no me lo explico. O con algo relacionado con el Madrid, FP o Rubalcaba y su unidad de matones.

Al final tanto que se criticó a José María García y en realidad ha sido uno de los pocos periodistas deportivos (y periodistas en general) honestos, profesionales e independientes que ha tenido este país, independientemente de que gustara más o menos su estilo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 18:18:37 
Moderador

Ha empezado, dios, dios, dioooooosssssssss, que mal rollo, que triste, y lo peor es pensar escuchar al JJ los partidos del Mundial. Es el principio del fin

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 18:56:46 

¿Quién está en su lugar? ¿Han explicado algo?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Miércoles 12-5-2010 19:06:07 

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1029

(...) Aunque la empresa radiofónica de Prisa no ha dado una versión oficial, fuentes cercanas al popular periodista han señalado que la SER le ha suspendido de empleo y sueldo –y le ha abierto un expediente sancionador– tras una tensa reunión en la que salieron a la luz las discrepancias que mantiene Paco González con la dirección de la SER con respecto a la cobertura del Mundial de fútbol.

También señalan estas mismas fuentes que esa falta de sintonía ha sido la mecha de unas malas relaciones personales del periodista con miembros de la dirección y otros populares periodistas de la casa que ya vienen de lejos.

Parece ser que las tensiones entre profesionales del área de deportes de la SER surgieron el pasado verano, a raíz de una importante oferta profesional que González recibió de la Cadena COPE. Precisamente hace un año la radio del Episcopado planteó un cambio radical de su parrilla tras la marcha de su estrella, Federico Jiménez Losantos. Tras una serie de reuniones con la dirección de la SER, González optó por seguir en la cadena de Prisa, pero ya empezó a germinar una tensión entre dos grupos de profesionales: los que se alegraban de que siguiese en la casa y los que consideraban que debería haberse ido.

Choque de egos

Esta tensión latente entre dos grupos –y que se podría definir como un claro choque de egos– ha estallado cuando se ha debido definir la cobertura del Mundial: los horarios de emisión y, sobre todo, los equipos de profesionales con los que podía contar González.

La suspensión como máximo responsable de Carrusel deportivo se ha hecho efectiva hoy mismo a primera hora de la tarde, por lo que ya se sabía que González no estaría al frente del programa especial con motivo de la final de la Liga Europa, que enfrenta en Hamburgo al Atlético de Madrid con el Fulham inglés.

González ha sido sustituido por Joseba Larrañaga, periodista vasco que dirige el programa de la SER El larguero del fin de semana, y que es el sustituto habitual de José Ramón de la Morena. (...)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 13-5-2010 17:05:22 

La verdadera historia del conflicto entre Paco González y la SER

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 13-5-2010 19:00:38 
Moderador

Que movida lo de las redes sociales, como se propagan las cosas, aquí hay una carta del propio González, parece ser que confirmada, la copio por si alguien no puede entrar al fb

Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

Al final va a ser la noticia del día juas juas, a ver si la SER lo ha sacrificado para que no se hable de las medidas económicas :rey:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 13-5-2010 23:33:56 

Pues no aclara nada.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jueves 13-5-2010 23:40:44 
Moderador

En efecto :mrgreen: supongo que estarán negociando o algo...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Viernes 14-5-2010 14:01:09 

¿Sabes si en 'El Larguero' han hecho alguna referencia al tema?

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente