La Política

Tú eres parte de la política

Foro creado el 2 de Septiembre de 2007. En este portal desde 10 de Marzo de 2008. IMPORTANTE: Actualmente, salvo algunos subforos abiertos al público, este foro es de participación privada y no se admiten más inscripciones. Disculpen las molestias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adenocarcinoma de Páncreas
NotaPublicado: Domingo 8-1-2012 21:28:33 
antes Herodoto

He estudiado metalurgia, pero he olvidado casi todo :-k

NotaPublicado: Viernes 13-1-2012 19:09:13 
Fanático de la historia audiovisual

Fuera las salchichas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... s_en.shtml

Investigadores suecos aseguran que podría existir un vínculo entre el consumo de carne procesada, como la tocineta o las salchichas y el cáncer de páncreas.

Un nuevo estudio que examinó a 6.000 personas y fue publicado en el British Journal of Cancer indica que comer el equivalente a una salchicha o a dos rebanadas de tocineta diariamente podría incrementar el riesgo de una persona de desarrollar la enfermedad en un 19% en comparación con las personas que no comen carne procesada en absoluto.

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

NotaPublicado: Domingo 15-1-2012 17:19:31 

Ayer estuve invitado a comer en otra casa y precisamente había salchichas de cerdo de estas buenas de la carnicería que no puedes rechazar. Hay que joderse.

Y me las comí. Si no las hubiera comido ya estaríamos con que soy raro, no me adapto y todo eso... ayy.

Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. (Génesis 17:11)

NotaPublicado: Domingo 15-1-2012 17:58:22 
Be_Agua

Bueno, pero un optimista como tú sabrá sobrellevarlo, y en ese momento disfrutarás más de las salchichas. Si total, puesto a que te las tenías que tomar...

... Y fíjate lo que te digo... muchas veces está en el simple disfrute mucha clave de la salud.

Pues eso ;)

NotaPublicado: Domingo 15-1-2012 18:15:03 

Yo sigo pensando que la clave de esta enfermedad, más que en lo que comemos, está en lo que no comemos. En algo que falta en nuestra alimentación aquí en el primer mundo, algo que hemos dejado de tomar. Pero no sé qué puede ser.

Ayer desayuné roscón de reyes (uno entero) por segundo sábado cosnecutivo, y eso tiene acidulantes E trescientos y pico y todas esas porquerías, así que me es imposible estar a salvo de todo lo que dicen que es malo.

Mi madre cocinaba su comida, todo natural, hecho en casa. Así que no sé. Bebía agua del grifo, eso sí, pero como hacemos el 80% de la gente que conozco en esta parte del mundo y no les pasa nada.

NotaPublicado: Domingo 15-1-2012 21:51:05 
Be_Agua

DotFutbolMusicTV escribió:
Ayer desayuné roscón de reyes (uno entero)

Una te lee esto después de hacer 75 mins en la máquina de andar q no creo me sirvan para bajar más de 100 grs, y claro... está una a un tris de perderte el cariño :pom:

NotaPublicado: Domingo 15-1-2012 22:41:17 

Andar está bien pero si quieres adelgazar debes correr. Yo he corrido esta mañana unos 50 minutos. Aunque no para adelgazar, sino para sentirme mejor, más activado.

Y luego, después de ducharme y todo, he hecho chocolate a la taza. Una tableta entera de chocolate negro de Zahor en un sólo bowl, tazón, cuenco, bol, o como se le quiera llamar. Imagínate lo espeso que estaba ese chocolate. Mmmm! Y anoche cené una pizza entera de kebab.

El secreto es la ansiedad. la ansiedad tiene la culpa de las dos cosas: de que coma demasiado, y de que no engorde.

NotaPublicado: Sábado 4-2-2012 14:56:32 

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer. 'La Noche Temática' (esta noche en La 2) estará dedicada al cáncer.

http://www.rtve.es/television/documenta ... -tematica/

"Diagnóstico cáncer"

Una de cada tres personas sufrirá algún tipo de cáncer. Algunas investigaciones apuntan a que los agentes infecciosos tienen un papel importante en el desarrollo de la enfermedad pero, en algunos casos, las cifras son drásticas: cada año, por ejemplo, más de un millón de mujeres en el mundo son diagnosticadas de cáncer de pecho. En el Día Mundial Contra el Cáncer La Noche Temática se acerca a esta enfermedad,

"Cáncer contagioso"

Varias investigaciones han demostrado una teoría algo controvertida: el cáncer puede ser causado por un virus. Uno de cada cinco cánceres está causado por infecciones. Y están surgiendo pruebas de que podrían ser más. Algunas de las principales causas de muerte podrían estar causadas por virus y bacterias. Encontrar una causa oculta como un virus no es una mala noticia. Al contrario, es un motivo de esperanza.

"Una por minuto"

En Estados Unidos cada tres minutos se le diagnostica cáncer de mama a una mujer y cada 13 minutos fallece una mujer a causa de este tipo de cáncer. En todo el mundo, una mujer muere de cáncer de mama cada minuto; una por minuto. El documental muestra el viaje personal de la actriz Namrata Singh Gujral a través de su lucha contra el cáncer de mama; un mensaje positivo hacia quienes, como ella, han tenido o tienen que convivir con la enfermedad.

NotaPublicado: Viernes 2-3-2012 19:49:40 

Terri Dial: un ‘ciclón’ hasta el final

Fue CEO de Citi y Wells Fargo, además de una de las Mujeres más Poderosas de la revista Fortune; el martes un cáncer de páncreas acabó con la vida de la mujer conocida como ‘el ciclón humano’. (...)

NotaPublicado: Lunes 14-5-2012 23:44:17 
Be_Agua

Los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
abc.es

Citar:
Guía de colores de alimentos que combaten el cáncer

Rojo: Tomates, productos derivados del tomate o la sandía. Contienen licopeno que es un antioxidante que baja el riesgo de cáncer de próstata.

Anaranjado: Zanahoria, batata, mango, calabaza. Tienen beta-Caroteno que fortalece el sistema inmunológico y Contiene antioxidantes

Amarillo - Naranja: Frutas cítricas (naranjas, mandarinas, limones, limas) la papaya, el melocotón, la calabaza. Tienen vitamina C, flavonoides que previene el cáncer y desintoxica de sustancias nocivas.

Verde: Las espinaca, col, col rizada y vegetales de hojas verdes por contener ácido fólico que construye células saludables.

Verde-Blanco: Brócoli, repollo, col, coliflor. El indol y luteína ayudan a desechar sustancias cancerígenas y exceso de hormonas en el cuerpo así como a prevenir el cáncer de mama.

Verde-Amarillo: Ajo, cebollas, cebollinas, espárragos, banano. Sulfuros alílicos que destruyen las células cancerosas, y refuerzan el sistema inmunológico.

Azul: Arándanos, uvas moradas, ciruelas. Las antocianinas eliminan sustancias nocivas en el cuerpo.

Rojo-Violeta: Uvas rojas, cerezas, ciruelas Resveratrol: antioxidante poderoso.

Marrón: Granos integrales, legumbres, maíz, pan integral, tortillas, frijoles. El alto contenido en fibra elimina sustancias cancerígenas y toxinas, desperdicios, y exceso de hormonas en el cuerpo.

Las seis reglas de oro

1. Preparar comidas utilizando: frutas, vegetales, legumbres,
y granos
2. Elegir alimentos con poca grasa al cocinar en casa o
cuando se coma en restaurantes.
3. No fumar.
4. Reducir al mínimo el consumo de alcohol.
5. Hacer ejercicio físico todos los días.
6. Procurar mantener un peso apropiado y saludable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente